
Los alumnos de la Escuela Jesús Hermida de Presentadores TV aprendieron en clase de de Luis Larrodera las bases para ser unos buenos presentadores de Quiz Shows.
Los alumnos de la Escuela Jesús Hermida de Presentadores TV aprendieron de la mano de Luis Larrodera las bases para ser unos buenos presentadores de Quiz Shows.
Ser presentador de Quiz Shows no es tarea fácil. La temática de estos concursos en muy variada y, por tanto, no toda es atrayente para el total de la audiencia. Por ello, es fundamental la labor del presentador, que debe ser capaz de mantener la atención del espectador en todo momento. Para que los alumnos de la Escuela Jesús Hermida de Presentadores TV dominasen a la perfección este tipo de programas, el presentador Luis Larrodera impartió una clase dinámica y divertida en la que aprendieron todos los trucos para ser unos expertos en la materia.
Luis Larrodera, presentador, monologuista y actor, tiene una gran experiencia en la conducción de programas de concursos como «Alta Tensión» o «Un, dos, tres».
Para más información sobre los másteres especializados en Televisión que TRACOR imparte, visita nuestra web.