
El salón Futura reúne en Barcelona toda la oferta sobre los mejores masters y posgrados
La oferta educativa más especializada de Tracor en Salón Futura
El Instituto Tracor, de las Artes de la Comunicación, estará presente en el Salón Futura, de Másters y Postgrados, los días 15 y 16 de Marzo. El certamen tendrá lugar en el recinto Montjuic, de Barcelona.
En el Salón conocerá de primera mano los másters y postgrados, que imparte el Instituto Tracor, y en tan sólo dos días y en un único espacio, tendrá toda la información. Podrá escoger el que más se adapte a su perfil y necesidades, en un entorno laboral especialmente competitivo, en el que cada vez es más necesaria la especialización y una adecuada cualificación.
Podrá entrevistarse con los directores y responsables de programas de los estudios y asistir a charlar y conferencias sobre diferentes máster y postgrados. Una oportunidad única para obtener la orientación más valiosa y no perderte entre tanta oferta.
Una protección contra el desempleo
Según el estudio «La Empleabilidad de la Población Cualificada 2012» del Strategic Research Center de EAE Business School, expositor de Futura, mientras que la tasa de paro en España es del 26,6%, esta cifra se reduce al 8,8% para los profesionales con estudios de Máster, MBA o Posgrado. Si se compara con la tasa de desempleo de los trabajadores que solo tienen formación superior (13,7%), el estudio de EAE muestra que la empleabilidad de los profesionales con estudios de postgrado es un 55% mayor que la de aquellos que únicamente tienen estudios universitarios, y un 201% mayor que la del total de la población activa.
En el siguiente enlace podrá acceder a toda la información sobre el Salón Futura, y los requisitos para la inscripción: https://www.salofutura.com/.