
Carmen Pérez: «Mi objetivo final es presentar un programa de televisión»
Carmen Pérez, alumna de la Escuela, insta a los amantes de la Comunicación a ser los próximos presentadores Jesús Hermida
Todos a lo largo de nuestra vida siempre hemos tenido un sueño. Algunos quieren ser médicos, otros abogados, pero para muchos apasionados por el mundo de la Comunicación soñarían con aparecer delante de la pantalla de televisión.
Gracias al Instituto TRACOR de las Artes de la Comunicación y la Escuela Jesús Hermida de presentadores, el sueño de ellos se está cumpliendo.
Tomando como referente las palabras pronunciadas por el propio maestro de la Escuela, Jesús Hermida, para nosotros aquí y ahora observamos, estudiamos y conocemos la realidad televisiva y, por eso, nos permitimos afirmar que salir en televisión, o mejor, saber salir en televisión, es o puede ser uno de los factores del desarrollo y progreso profesional de cualquier persona, si así lo desea. Y no hace falta ser profeta para asegurar que quien esté más preparado para salir en televisión, tendrá más oportunidades.
Para Carmen Pérez, alumna de la promoción 2012-2013 de la Escuela Jesús Hermida de Presentadores de TV, el sueño de ser presentadora le viene desde muy pequeña, como decía su madre, siempre ha querido salir en la pequeña pantalla. Y ella empezó muy pronto. Ha vivido desde dentro cómo es una televisión y el trabajo que en ella se produce y sin duda, nadie mejor que ella para afirmar que gracias a nuestra Escuela puede llegar a conocer la parte no sólo teórica, del cómo salir en televisión, sino la parte práctica que profundiza y analiza gracias al equipo de profesionales de la Comunicación que imparte clase en TRACOR y en la Escuela de Presentadores.
Cada uno de los alumnos de la Escuela Jesús Hermida de Presentadores de TV tiene un objetivo, pero éste es compartido por sus compañeros de clase, que sin lugar a dudas sueñan con presentar un programa de televisión.
Para ellos el sueño está comenzando, y ya han puesto su pie en un objetivo, que sin duda, con paciencia y buen hacer lograrán alcanzar.