
Beatriz Morillo, alumna del Programa Superior de Presentadores de Televisión de Tracor, sale a la calle el día antes del festival de Eurovisión para saber qué opina la gente sobre el festival.
Beatriz Morillo, alumna del Programa Superior de Presentadores de Televisión de Tracor, salió a la calle el día antes de Eurovisión para averiguar qué piensa la gente sobre el festival.
En el Programa Superior de Presentadores de Televisión. Los alumnos se forman para ser buenos comunicadores en todas las situaciones que se pueden dar delante de una cámara: no sólo aprenden a llenar un plató con su presencia, sino que salen a la calle y se enfrentan con situaciones más imprevisibles y difíciles de controlar.
Este trabajo forma parte del Taller de Presentación que imparte Ana García Lozano.