
En el último día de clase del Máster de Comunicación Multimedia, hemos tenido a tres grandes profesionales en un ciclo de conferencias sobre convergencia digital y futuro de los medios.
La primera, sobre Big Data, ha corrido a cargo de Julio Sánchez, ingeniero de sistemas en IBM y experto de analítica digital del Banco Santander.
Más tarde, Javier Martín ha hablado de las perspectivas y posibilidades del crowdfunding, forma de la financiación en la que él participa y para la que creó la plataforma Lánzanos.
Para finalizar, Bárbara Yuste, directora de comunicación de Adigital, ha profundizado en distintas posibilidades de emprendimiento y modelos de negocio en medios de comunicación.
Conoce más sobre lo dicho en estas conferencias a través de nuestro hashtag en Twitter #convergenciaDigitalTracor.
Y, si quieres trabajar en Comunicación Multimedia, infórmate sobre nuestro Máster en Comunicación Multimedia.