
Las pruebas finales de las asignaturas que acaban han sido todo un éxito. Ahora, nuestros alumnos de Presentadores comienzan sus vacaciones. Necesitarán todas sus energías para los retos que les esperan.
Las últimas semanas han sido de intensa actividad en el Programa Superior de Presentadores. Los alumnos han tenido que redactar y preparar fragmentos de programas que encajaran con su estilo pero que al mismo tiempo superaran las exigencias de las pruebas finales de esta etapa del curso.
Los estudiantes han tenido que tener en cuenta todos los factores, desde la dicción y la presencia en cámara hasta la improvisación cuando algo no sale según lo previsto y el control del tiempo del programa. En todos los casos, los alumnos se han desenvuelto con gran habilidad y nos han regalado grandes momentos.
Ahora, los estudiantes del Programa Superior de Presentadores disfrutarán de unas merecidas vacaciones hasta comienzos de septiembre. Esperamos que vuelvan con ganas de seguir esforzándose en su carrera y convertirse en los mejores.
¿Quieres ser presentador en televisión? Infórmate sobre el Programa Superior de Presentadores TRACOR-USPCEU.