
Las alumnas comienzan el Máster Universitario en Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión que imparte TRACOR ha comenzado.
Los nervios y la emoción volvieron a cruzar el umbral de TRACOR. Nuevos rostros llenos de entusiasmo y ganas de comenzar una nueva etapa. Nosotros nos sentimos encantados de acoger a estos nuevos tracorianos que traen motivación de sobra para hacer frente a un año lleno de trabajo y esfuerzo. Un año del que seguro salen preparados para comerse el mundo laboral.
En la primera jornada del curso, los alumnos han conocido a los que serán sus compañeros durante los próximos meses. Junto a quiénes compartirán gran parte del tiempo y trabajo y también a todo el equipo profesional de TRACOR. D. José Antonio Puente, presidente de TRACOR, dio, el pasado 13 de noviembre una charla de bienvenida.
Finalizadas las presentaciones, los nuevos tracorianos también recibieron unas pautas sobre la utilización del Campus Virtual, herramienta a través de la cual gestionaran todos sus proyectos e intercambiarán sus trabajos con los profesores, ponerse en contacto con sus compañeros y el personal de TRACOR, además de ser notificados con avisos y gestionar su agenda y su calendario académico.
¿Quieres saber más sobre este Máster? Infórmate visitando nuestra web.