facebook tracor

Programa BECO de Becas Corporativas

 

Nos hemos unido con las mejores empresas para transformar el talento de cientos de alumnos excelentes. Otorgamos becas de hasta el 100% financiadas por diversas empresas a alumnos con expediente por encima de notable y con dominio de la lengua inglesa.

Esta campaña de becas corporativas está especialmente dirigida a alumnos que sean licenciados en Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes y Periodismo, sin descartar a otros titulados universitarios con gran interés por la comunicación.

Se otorgan para cursar alguno de las siguientes enseñanzas: Máster Oficial en Diseño Gráfico de la Comunicación, Máster Oficial en Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión, el Máster Oficial en Producción de Televisión,  Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Máster Universitario en Comunicación Multimedia, programas de posgrado integrados plenamente dentro del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) con validez en toda Europa e impartidos en colaboración por el Instituto de las Artes de la Comunicación TRACOR y la Universidad CEU San Pablo.

Abierto plazo de entrega

 

Si estás interesado puedes completar el formulario de más abajo:

Solicita más información

 

 

Arriba