BECAS
Y AYUDAS

Para jóvenes talentos

INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

beco becas corporativas tracor

Nos hemos unido con las mejores empresas para transformar el talento de cientos de alumnos excelentes. Otorgamos becas de hasta el 100% financiadas por diversas empresas a alumnos con expediente por encima de notable y con dominio de la lengua inglesa.

Esta campaña de becas corporativas está especialmente dirigida a alumnos que sean licenciados en Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes y Periodismo, sin descartar a otros titulados universitarios con gran interés por la comunicación.

Se otorgan para cursar alguno de las siguientes enseñanzas: Máster Oficial en Diseño Gráfico de la ComunicaciónMáster Oficial en Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión, el Máster Oficial en Producción de Televisión,  Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Máster Universitario en Comunicación Multimedia, programas de posgrado integrados plenamente dentro del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) con validez en toda Europa e impartidos en colaboración por el Instituto de las Artes de la Comunicación TRACOR y la Universidad CEU San Pablo.

ÚNETE AL PLAN DE EMPRESAS


Descubre los beneficios de becar a nuestros excelentes alumnos. Tendrás a tu disposición cientos de mentes creativas y profesionales para desarrollar la comunicación de tu empresa.

Solicita más información

SUBIR