CALIDAD Y EXCELENCIA ACADÉMICA

La gestión y el control de la calidad son prioritarios

INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

DEPARTAMENTO DE CALIDAD TRACOR

El Departamento de Calidad de TRACOR, en estrecha coordinación con todas sus áreas institucionales, establece los mecanismos internos de control, evaluación y desarrollo necesarios para garantizar una efectiva implantación de procesos que garanticen una mejora continua de todas sus actividades y servicios.

Entre los objetivos más importantes que inspiran permanentemente la política de calidad del centro, se encuentran los siguientes:

Infografía Excelencia Académica Tracor
  • Facilitar que el estudiante alcance un RENDIMIENTO óptimo y unos RESULTADOS ACADÉMICOS EXCELENTES.
  • Potenciar un proceso formativo que verdaderamente esté orientado en la práctica a las CARACTERÍSTICAS, NECESIDADES E INTERESES de los estudiantes.
  • INNOVAR de manera permanente la calidad de los programas académicos, con el fin de garantizar una permanente actualización de los mismos, así como una mejor adaptación a las demandas del MERCADO LABORAL.
  • Garantizar una PREPARACIÓN PROFESIONAL Y PRÁCTICA DE ALTO NIVEL, a través de la inclusión de contenidos prácticos dentro de cada programa; también, incorporando la oferta de prácticas profesionales externas de calidad; y, por último, potenciando un continuo asesoramiento individualizado que permita al estudiante ir progresando para convertirse en una sobresaliente opción para las empresas referentes del sector.
  • Asegurar una EXCELENCIA en la práctica DOCENTE, fidelizando a los mejores profesionales de su sector.
  • Poner a disposición del alumno, todos los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS necesarios para alcanzar con éxito los objetivos del programa académico.
  • Desarrollar una CULTURA institucional que integre al ALUMNO COMO PARTE ACTIVA esencial en el desarrollo de la organización, y que potencie el valor del SERVICIO de todos los profesionales que conforman la misma.
  • En resumen, organizar y dinamizar todos los medios y recursos necesarios para garantizar una PLENA SATISFACCIÓN de clientes y colaboradores con el conjunto de servicios que ofrece TRACOR.

Solicita más información

SUBIR
1
¡Hola! Mi nombre es Patricia, directora de admisiones de TRACOR ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by