INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

DEPARTAMENTO DE CALIDAD TRACOR

El Departamento de Calidad de TRACOR, en estrecha coordinación con todas sus áreas institucionales, establece los mecanismos internos de control, evaluación y desarrollo necesarios para garantizar una efectiva implantación de procesos que garanticen una mejora continua de todas sus actividades y servicios.

Entre los objetivos más importantes que inspiran permanentemente la política de calidad del centro, se encuentran los siguientes:

Infografía Excelencia Académica Tracor
  • Facilitar que el estudiante alcance un RENDIMIENTO óptimo y unos RESULTADOS ACADÉMICOS EXCELENTES.
  • Potenciar un proceso formativo que verdaderamente esté orientado en la práctica a las CARACTERÍSTICAS, NECESIDADES E INTERESES de los estudiantes.
  • INNOVAR de manera permanente la calidad de los programas académicos, con el fin de garantizar una permanente actualización de los mismos, así como una mejor adaptación a las demandas del MERCADO LABORAL.
  • Garantizar una PREPARACIÓN PROFESIONAL Y PRÁCTICA DE ALTO NIVEL, a través de la inclusión de contenidos prácticos dentro de cada programa; también, incorporando la oferta de prácticas profesionales externas de calidad; y, por último, potenciando un continuo asesoramiento individualizado que permita al estudiante ir progresando para convertirse en una sobresaliente opción para las empresas referentes del sector.
  • Asegurar una EXCELENCIA en la práctica DOCENTE, fidelizando a los mejores profesionales de su sector.
  • Poner a disposición del alumno, todos los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS necesarios para alcanzar con éxito los objetivos del programa académico.
  • Desarrollar una CULTURA institucional que integre al ALUMNO COMO PARTE ACTIVA esencial en el desarrollo de la organización, y que potencie el valor del SERVICIO de todos los profesionales que conforman la misma.
  • En resumen, organizar y dinamizar todos los medios y recursos necesarios para garantizar una PLENA SATISFACCIÓN de clientes y colaboradores con el conjunto de servicios que ofrece TRACOR.

Solicita más información

SUBIR