Universidad San Pablo CEU

Descubre las ventajas únicas de TRACOR

Aprenderás inglés

 

Ningún alumno de TRACOR sin un mínimo dominio de la lengua inglesa: ese es nuestro compromiso.

El objetivo del programa EnglishOn es permitir que los alumnos mantengan e incrementen su conocimiento de la lengua inglesa hasta un nivel equivalente al First Certificate o B2 en marco común europeo de referencia para lenguas. 

EnglishON* es el programa gratuito y exclusivo de TRACOR que te ayudará a mejorar considerablemente tu nivel de inglés hablado, a desarrollar destrezas de comprensión oral y escrita, y a aprender y reforzar la gramática y vocabulario.

El programa EnglishON se desarrolla durante todo el curso lectivo del Máster en horario compatible con con los de su programa de estudios. Todos los alumnos matriculados en los programas Máster reciben clases presenciales por niveles impartidas regularmente en TRACOR y conducidas por un profesor nativo.

Gracias al programa EnglishON de TRACOR podrás compatibilizar en un mismo año tu Máster con el aprendizaje del inglés.

Y todo ello como un servicio gratuito incluido en cualquier programa máster en el que participes. En TRACOR queremos que todos nuestros alumnos sean competitivos y el dominio de la lengua inglesa es un requisito indispensable para serlo.

*Válido para alumnos de programas Máster a partir de la convocatoria octubre 2010.

 

Solicita más información

 

 

Arriba