en su categoría
"En una economía más centrada en el consumidor que nunca, el diseño es la nueva arma secreta y se ha encaramado a los puestos de poder de las grandes empresas. Los diseñadores se han convertido en una pieza más del paisaje corporativo y, sobre todo, de los más altos niveles (Puro marketing)"
Ponemos a tu disposición un excepcional claustro de profesores, las más modernas tecnologías y un departamento de carreras profesionales que te acompañarán en tu transformación de estudiante a profesional de la comunicación corporativa.
Prepárate para trabajar en entornos internacionales de comunicación con el Máster Universitario en Comunicación Corporativa, oficial y válido en toda Europa, impartido por TRACOR en colaboración UNIR.
Se entrena al alumno en comunicación verbal, no verbal y gestual. El alumno desarrolla la capacidad de afrontar comunicaciones específicas habituales en su profesión como presentaciones e intervenciones ante medios (televisión, ruedas de prensa, etc.)
Departamento de comunicación Telefónica
"Siento que he adquirido muchos conocimientos, he ganado en confianza y me encuentro mucho más preparada a la hora de trabajar"
Responsable de Marketing y Comunicación en la empresa T2O MEDIA
"Tracor me dio todas las herramientas para entender la comunicación de forma estratégica"