MÁSTERES EN COMUNICACIÓN PARA QUE SEAS ÚNICO EN EL MERCADO.

Titulaciones propias de TRACOR y dobles titulaciones con título oficial universitario de UNIR (Universidad Internacional de la Rioja)

INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

GUÍA TRACOR PARA JÓVENES GRADUADOS QUE QUIEREN AVANZAR CON ÉXITO POR EL CAMINO DE LA COMUNICACIÓN

Si quieres avanzar con garantías por el complejo camino de la comunicación, definitivamente, debes elegir un guía especializado, que te garantice a través de su experiencia que serás capaz de superar los retos más elevados dentro de un ambiente donde, junto a alumnos que aspiran a más que la mayoría, la exigencia se disfrute a través de la vivencia de aprender haciendo para conseguir los mejores resultados profesionales.

En TRACOR no sabemos de todo, pero, de lo nuestro, sabemos más que nadie. Más de un cuarto de siglo innovando y profundizando en nuestra especialización, las artes de la comunicación, con una metodología práctica y exigente, nos sitúan con nuestros másteres oficiales, entre los mejores en los rankings, en una posición única para alcanzar nuestra única meta final: colocar con garantías a nuestros graduados en el camino de alcanzar las mejores posiciones profesionales. Por eso nuestra tasa de empleabilidad media es del 93,75% y en algunos de nuestros másteres del 100%.

Para acertar en la elección de tu máster, ya sea de Comunicación Corporativa, Diseño Gráfico de la Comunicación, Comunicación Multimedia o en Televisión, exige experiencia, exige especialización, exige una metodología práctica de aprendizaje, reclama exigencia y un compromiso con tu empleabilidad. Y, esto, en nuestra especialidad, únicamente lo encontrarás en TRACOR, El Instituto de las Artes de la Comunicación.

DESCÁRGATE LA GUÍA

Guía TRACOR para jóvenes graduados que quieren avanzar por el camino de la Comunicación. ¡Hazte Tracoriano!

¿Qué son los másteres universitarios?

El proceso de adaptación y convergencia de la educación española al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), culminado con la Declaración de Bolonia en 1999 derivó en la creación de los Másteres Oficiales. Es por ello que desde el año 2005, las Universidades y Centros de Enseñanza ofertan dos tipos de másteres: los oficiales o universitarios y los no oficiales o títulos propios.

Una de las principales características de los Másteres Oficiales es el establecimiento de los ECTS (European Credit Transfer System) como sistema de medición de la duración de los cursos. Cada ECTS consta de entre 25 y 30 horas de estudio e incluye el tiempo dedicado a horas lectivas, estudio fuera de clase, trabajos, prácticas, proyectos y tutorías, entre otros aspectos.

Cursar un máster oficial supone obtener diversas ventajas para los alumnos como la convalidación del título en toda Europa, lo cual permite y fomenta la movilidad académica como laboral de los estudiantes por todo el continente. Además, es el camino imprescindible para acceder a la posterior realización de un doctorado.

El Instituto TRACOR de las Artes de la Comunicación, te presenta una amplia oferta formativa de másteres conducentes a la obtención de un título oficial de Máster Universitario por UNIR, una de las universidades más modernas y de mayor crecimiento de nuestro país.

OFERTA FORMATIVA DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS EN DOBLE
TITULACIÓN 2019 - 2020

MÁSTER EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIA

También puedes optar por el Máster decano en la industria digital y que te permite elegir entre tres titulaciones de Máster.

Solicita más información

SUBIR
1
¡Hola! Mi nombre es Patricia, directora de admisiones de TRACOR ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by