POSTGRADO

Másteres Oficiales en Comunicación

INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

¿Qué son los másteres universitarios?

El proceso de adaptación y convergencia de la educación española al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), culminado con la Declaración de Bolonia en 1999 derivó en la creación de los Másteres Oficiales. Es por ello que desde el año 2005, las Universidades y Centros de Enseñanza ofertan dos tipos de másteres: los oficiales o universitarios y los no oficiales o títulos propios.

Una de las principales características de los Másteres Oficiales es el establecimiento de los ECTS (European Credit Transfer System) como sistema de medición de la duración de los cursos. Cada ECTS consta de entre 25 y 30 horas de estudio e incluye el tiempo dedicado a horas lectivas, estudio fuera de clase, trabajos, prácticas, proyectos y tutorías, entre otros aspectos.

Cursar un máster oficial supone obtener diversas ventajas para los alumnos como la convalidación del título en toda Europa, lo cual permite y fomenta la movilidad académica como laboral de los estudiantes por todo el continente. Además, es el camino imprescindible para acceder a la posterior realización de un doctorado.

El Instituto TRACOR de las Artes de la Comunicación, te presenta una amplia oferta formativa de másteres conducentes a la obtención de un título oficial de Máster Universitario por la Universidad CEU San Pablo, una de las universidades más prestigiosas de nuestro país.

OFERTA FORMATIVA DE MÁSTERES
UNIVERSITARIOS 2017 - 2018

Solicita más información

SUBIR