INCORPÓRATE AL MÁSTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y TRABAJA CON SEGURIDAD

TRACOR te ofrece una combinación única con tres palabras mágicas, master comunicación corporativa, para el empleo en la actual sociedad en la que la comunicación y la tecnología se funden. Nunca antes como ahora esas tres palabras han significado tanto para instituciones y empresas.

El Máster en Comunicación Corporativa es un programa de carácter presencial dirigido a jóvenes graduados universitarios. De aquellos que aspiren a acceder a este máster se espera que tengan vocación por la comunicación. También que quieran desarrollar su carrera profesional en puestos de responsabilidad. Bien sea como comunicadores de empresas o en instituciones. El programa se imparte en castellano, de forma presencial, en la ciudad de Madrid, en el campus de TRACOR.

No se establece ninguna limitación en cuanto al origen de los estudios universitarios de los aspirantes. Sin embargo, se consideran ideales los graduados en periodismo o comunicación social, de la misma manera que los graduados en comunicación audiovisual o publicidad y relaciones públicas.

El máster se ha diseñado full time, por tanto, de dedicación completa. El máster en comunicación corporativa está pensado para alumnos muy aspiracionales que no se conforman con lo que busca la mayoría y quieren mucho más. Alumnos con un alto potencial y nivel de compromiso. Personas que desean participar en un proceso exigente en un centro de estudios superiores excelente. Alumnos que sepan exigirse. Pero, también, que exigen y quieren que se les garantice el nivel que les permita ser profesionales de la comunicación del máximo nivel.

El Máster en Comunicación Corporativa de TRACOR tiene un diseño único en España. Es diferente por la manera en la que combina la formación presencial y la integra con lo más avanzado de la formación online y tele-presencial. La propuesta de TRACOR aprovecha todos los recursos de la actual sociedad en la que comunicación y tecnología se funden. En esta doble titulación que se ofrece se encuentra lo mejor de dos mundos. Por ello, los alumnos contarán con una infinidad de recursos y medios. Como consecuencia, adquirirán de forma eficaz y eficiente los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar con garantías como profesionales de la comunicación.

El alumno o alumna, con aspiraciones de ejercer en el tiempo como director o directora de comunicación, contará con las habilidades y competencias que les serán necesarias para afrontar con éxito su profesión. Todos los alumnos sabrán crear y ejecutar perfectamente planes de comunicación e identificar estrategias para alcanzar a un público objetivo específico. De la misma manera, sabrán utilizar múltiples medios, incluidos los más nuevos, como las redes sociales. Desde diferentes posiciones, podrán trabajar con seguridad y triunfar en comunicación empresarial, comunicación pública e institucional, externa o interna, o en comunicación política. Estarán preparados para trabajar tanto en departamentos de comunicación y relaciones públicas como en agencias de comunicación y marketing digital, en gabinetes de comunicación, gabinetes de prensa o en departamentos de relaciones institucionales, entre otros.

DOBLE TITULACIÓN TRACOR Y UNIR

Este máster es un título propio de TRACOR. Se imparte integrado con la titulación oficial de Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa online de UNIR. Permite la obtención de un título homologado en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

EL ÚNICO CON
EMPLEO GARANTIZADO(*)

Dado el reconocimiento del máster por las empresas, sabedoras por experiencia previa de cómo los graduados y graduadas de TRACOR combinan competencias y aprendizaje del máximo nivel, con una polivalencia y capacidad de adaptación muy diferenciadas, la demanda de alumnos es creciente. La metodología utilizada, práctica y basada en aprender haciendo, permite a los alumnos dominar los procesos de comunicación, a la vez que el diseño y las nuevas formas de comunicación audiovisual, digital y en Internet. Por ello, aquellos alumnos que superan el máster, tras realizar su periodo de prácticas, pueden tener garantizado un empleo por contrato de al menos seis meses. Todo ello según lo previsto en el programa First Employment (*)exclusivo de TRACOR

¿POR QUÉ CURSAR EL MÁSTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA?

Elegido entre los 3 mejores Másteres de España en "Empresa Informativa" por el Ranking del Diario El Mundo 2017

elisa menor alumna del master en comunicacion
Dale al play

En la actual sociedad tecnológica, abierta a través de la Red a todo tipo de usuarios, la dependencia de la comunicación, como instrumento de eficacia económica y de influencia social, se acelera. Tanto las instituciones como las empresas han renovado y adaptado sus métodos de difusión de marca, imagen corporativa, identidad de productos y servicios a los nuevos tiempos. Recurren a estrategias comunicativas que aprovechan las ilimitadas facilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los flujos de las redes. El conocimiento de tales métodos es ya un factor esencial de la relación entre instituciones y empresas con la opinión pública y el mercado.

Promover la imagen corporativa, cuidar de la reputación, suscitar la atención sobre los productos, difundir los fines sociales, afianzar la confianza de los ciudadanos en las marcas y atraer a la clientela potencial, son objetivos fundamentales de una buena estrategia de comunicación. La efectividad de dicha estrategia en su implantación, depende de la pericia en el uso de los instrumentos comunicativos y de la destreza para aprovechar las innumerables posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la comunicación digital.

Existen muchas razones para cursar este master. Presentamos aquí algunas de ellas:

  • Enfoque, sin exclusiones, hacia todas las artes de la comunicación corporativa.
  • La capacidad de conjugar no sólo una visión conceptual de la comunicación, sino también un conjunto de habilidades y herramientas prácticas que convierten a los alumnos en profesionales especialmente valiosos para cualquier organización.
  • Crea un profesional flexible y adaptado capaz de alcanzar la visión estratégica de la comunicación, así como la gestión y aplicación en todas sus áreas.
  • Permite adquirir la capacidad polivalente de crear piezas y elementos comunicativos llenos de estilo.
  • Potencia la capacidad de persuasión y de generación de emociones y comportamientos motivados entre los receptores de los mensajes corporativos.
  • Recorre todos los aspectos de la comunicación externa e interna de empresas públicas y privadas.
  • También como máster en dirección corporativa, que también es, los alumnos dominan la generación de estrategias de comunicación, a partir de la estrategia general de la empresa, así como la construcción de una poderosa identidad corporativa y de marca.
  • Se aprende a construir toda clase de piezas gráficas y audiovisuales, adaptadas a múltiples soportes.
  • Se aprende a dominar los nuevos medios, como Internet, que están cambiando y cambiarán radicalmente la forma de entender la comunicación.
  • Los profesores son especialistas universitarios y profesionales de probada experiencia y prestigio, y están adaptados a las realidades de las nuevas tecnologías.
  • Todos los profesores cuentan con experiencia en las más recientes estrategias de comunicación en las redes y los nuevos medios.
  • El plan de estudios está actualizado y capacita para ser un profesional con competencia completa para trabajar.
  • Los alumnos y alumnas, ya sea para trabajar en pequeñas, medianas o grandes empresas, en un nivel nacional o multinacional, en agencias de publicidad, departamentos o agencias de comunicación o agencias de marketing digital, aprenden las habilidades directivas y de comunicación interpersonal que les permitirán afrontar una comunicación de crisis o mantener en equilibrio los intereses de todos los públicos interesados.
  • Es el único que garantiza el empleo, después de las prácticas obligatorias curriculares y tras un periodo de prácticas extra curriculares.
  • Por la doble titulación con la Universidad Internacional de la Rioja UNIR, los alumnos contarán con un extraordinario soporte online.
  • Al concluir esta doble titulación, los alumnos, además de poder trabajar en cualquier empresa privada, estarán en condiciones de trabajar en el sector público.
  • Para aquellos que lo deseen, la doble titulación da acceso a estudios de doctorado.

DESCÁRGATE LA GUÍA

Guía TRACOR para jóvenes graduados que quieren avanzar por el camino de la Comunicación. ¡Hazte Tracoriano!

OPINIONES DE ALUMNOS

sobre sus salidas profesionales despues del máster.

Silvia Pibia

Promoción 2007

  • Hoy en día no basta con tener una licenciatura entonces me decidí por una mayor formación, una formación seria y me decidí por TRACOR, que está avalado por la Universidad CEU San Pablo, algo que para mi es muy importante.
    Carmen Soriano // Máster en Comunicación Corporativa
  • Desde el primer momento que entré en Tracor pude sentir la cercanía de todo el equipo que compone esta gran familia. Por otro lado me enorgullece formar parte de un espíritu de superación en el que distintos máster, nos ayudábamos, compartíamos y avanzábamos juntos con la intención única de triunfar en nuestras trayectorias laborales.
    Gabriel Gómez // Máster en Comunicación Corporativa
  • Lo más útil de todo el MACC diría que es la red de contactos que puedes hacer tanto con compañeros como con los profesores, muy cercanos la mayoría de ellos y siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte, algo fundamental una vez acabadas las clases y entras en el mercado laboral. A quien tenga claro que se quiere dedicar la comunicación y se lo pueda permitir, no dudaría en recomendarle el MACC.
    Ismael Escobar // Máster en Comunicación Corporativa
  • Cursé el Máster en Comunicación Corporativa de TRACOR porque quería profundizar más los conocimientos en el mundo de la comunicación empresarial.
    Manuel Jesús Cartes // Máster en Comunicación Corporativa
  • Creo que a lo largo de nuestras vidas, todos tendemos a marcar momentos clave en el calendario. Yo al menos lo hago, y desde más o menos un año y medio, tengo nuevas fechas marcadas en rojo: el 28 de octubre, día que comenzó mi andadura en el Máster en Comunicación Corporativa, el 3 de mayo de 2010, día que terminaron las clases y empecé a trabajar, el 15 de julio, cuando presentamos nuestro proyecto final…
    Marta Fernández // Máster en Comunicación Corporativa
  • Hemos aprendido muchísimo en este máster y ahora estamos preparados para salir fuera y demostrar todo lo que sabemos. Me llevo grandes lecciones que luego podré aplicar en el mundo laboral. ¡Me alegro de haber estudiado aquí!
    Esther Ampuedo // Máster en Comunicación Corporativa
  • Un factor importante para escoger Tracor fueron la profesionalidad de los profesores, el programa de estudios y las prácticas aseguradas.
    Juan Cruz de Pablo // Máster en Comunicación Corporativa
  • Me di cuenta de que esa sería la mejor manera de cerrar mi etapa formativa. De todas las escuelas de estudios superiores de la ciudad, elegí TRACOR porque por un lado, el programa del curso y las salidas que nos ofrecían eran las más completas y por otro, porque las referencias de la escuela eran muy positivas.
    Nerea Muñoz // Máster en Comunicación Corporativa
  • El Máster en Comunicación Corporativa te acerca una experiencia profesional y te prepara muchísimo para tu día a día en la vida laboral.
    Ana Lluch // Máster en Comunicación Corporativa
  • Es un año muy intenso y muy duro, pero del que se sacan experiencias y aprendizajes muy bonitos. Lo recomiendo.
    Andrea Medina // Máster en Comunicación Corporativa

Perfiles de los alumnos

Perfil de los alumnos del Máster en Comunicación Corporativa en TRACOR durante el periodo de los últimos tres años

EDAD

  • Entre 22 Y 25
  • Entre 26 y 30
  • 30 año o más

SEXO

  • Hombres
  • Mujeres

TITULACIÓN

  • Periodismo
  • Comunicación Audiovisual
  • Publicidad y RRPP
  • Otros

Solicita más información

SUBIR
1
¡Hola! Mi nombre es Patricia, directora de admisiones de TRACOR ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by