Universidad San Pablo CEU

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Admisión

 

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa está dirigido a graduados universitarios de cualquier titulación que deseen formarse y desarrollarse profesionalmente en áreas relacionadas con la comunicación corporativa.

 

Requisitos

 

Los estudiantes que pretendan acceder al Programa deberán estar en posesión de:

  • Un título universitario oficial español, preferentemente titulados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Administración de Empresas.
  • Un título expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación, previa comprobación por la Universidad de que acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

 

Pasos necesarios

 

Para iniciar el proceso de admisión en el Máster Universitario en Comunicación Corporativa es necesario seguir los siguientes pasos:

01

Solicitud de Admisión, para iniciar el proceso de admisión en los programas Máster es necesario haber obtenido una titulación superior universitaria o equivalente. La solicitud de admisión se realiza a través de nuestra web, haz clic aquí para iniciarla.

02

Una vez presentada la solicitud y la documentación requerida, el candidato es citado a realizar la entrevista de admisión con un miembro de la dirección del programa que valorará la motivación del candidato por cursar los estudios, su expediente académico, su experiencia profesional o en prácticas y, en su caso, ejemplos de trabajos de comunicación realizados anteriormente.

03

El Departamento de Información y Admisiones se pondrá en contacto con el candidato para comunicarle el resultado de las pruebas de admisión.

04

Una vez superado el proceso de admisión, se le facilitarán al candidato todos los pasos a seguir para la reserva de plaza y posterior matriculación. El alumno deberá cumplimentar el impreso de Matrícula de la Universidad CEU San Pablo y presentar los documentos oficiales que acrediten el derecho a acceder a los estudios oficiales de postgrado de acuerdo con la normativa en vigor (fotocopia compulsada del título oficial o fotocopia compulsada de la certificación académica personal).

Además, también se valorará positivamente la aportación por el candidato de trabajos representativos relacionados con el Máster y dos cartas de recomendación (que podrán ser de profesores universitarios durante sus estudios o empleadores o tutores, en caso de que el alumno hubiera trabajado o realizado alguna práctica).

 

Admisión

 

El Comité de Admisiones de TRACOR se reúne periódicamente para valorar las distintas candidaturas de alumnos que han realizado pruebas de admisión. El Departamento de Información y Admisiones, es el encargado de informar a los candidatos del resultado final del proceso de admisión. En caso de no admisión, ésta siempre es comunicada personalmente al interesado, orientándole, en la medida de lo posible, sobre otras alternativas más idóneas para su carrera profesional.

 

Matrícula

 

Una vez admitido en el programa, el Departamento de Información y Admisiones indica al candidato a alumno los pasos a seguir para la reserva de plaza y matriculación final en el Máster. Para la reserva de plaza, el candidato deberá de proceder a realizar el abono del 20% del importe de la matrícula. La formalización del Contrato de matrícula otorga al candidato la condición de alumno, pudiendo optar entre varias formas de pago.

 

Precio

 
  • 21.875 Euros

 

Becas

 
  • Existe un programa de becas corporativas desde el 25% al 100% del coste del máster.
  • Consulta el programa de ayudas a la movilidad.
  • Si eres un alumno internacional existe un programa de ayudas y becas especial para ti.

 

Formas de pago

 
  • 20% en el momento de formalizar la matrícula.
  • Bonificación del 5% por pago completo en el momento de la formalización de la matrícula.
  • Financiación bancaria.

 

Acuerdos de financiación

 

Para más opciones de finaciación visita: finaciación bancaria

 

Departamento Admisiones
C/ López de Hoyos 370, 28043 Madrid
info@tracor.es
Tel.: 91 13 10 100
Fax: 91 388 94 49

 

Solicita más información

 

 

Arriba