Máster Universitario en Comunicación Corporativa


¿PREPARADO PARA ACELERAR TU CARRERA?

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Modalidad a tiempo parcial en fin de semana con opción de clases presenciales virtuales.
Puedes elegir con flexibilidad lo que más te convenga. COMIENZA EN 27 DE OCTUBRE DE 2017.

 
Universidad San Pablo CEU

Máster Universitario en Comunicación Corporativa
Modalidad PART-TIME (en horario de fin de semana)

Número 1 en la especialidad
de Comunicación Corporativa,
de carácter oficial, en el Ranking de El Mundo de los 250 mejores másteres 2016

Con posibilidad de asistencia presencial virtual

 

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa es un programa oficial válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, que da acceso al doctorado, que imparten en colaboración TRACOR y la Universidad CEU San Pablo. Con un diseño único en nuestro país, el máster dota al alumno de los conocimientos y habilidades necesarios para el ejercicio especializado de la comunicación externa e interna en departamentos de comunicación, publicidad o marketing, gabinetes de prensa o de relaciones institucionales, organizaciones sociales, empresas y medios de comunicación social.

Si quieres acelerar tu carrera en comunicación éste es tu máster, y tu momento: 27 de octubre de 2017.

 

Silvia Pibia alumna del Máster Universitario en Comunicación Corporativa

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

El Máster en Comunicación Corporativa en su versión de fin de semana va dirigido a profesionales en activo que quieran compatibilizar su actividad laboral e involucrarse en un proceso de aceleración de su carrera hacia el mundo de la comunicación, el más activo en la era de la información y de las comunicaciones, con un especial potenciador por causa de la revolución de las tecnologías digitales, Internet y los nuevos medios.

Esperamos personas comprometidas, sin una edad prefijada, que no se conforman con cualquier cosa, ambiciosas y aspiracionales, dispuestas a hacer los necesarios esfuerzos para llegar a lo más alto como profesionales de la comunicación, y que quieran estar rodeados de los mejores alumnos, profesores y medios, en un ambiente de enseñanza y seguimiento personalizado, donde la exigencia y auto exigencia es parte especial de la personalidad de todos los involucrados, alumnos y centro.

Cuando se trata de hacer un máster la única opción es hacer el mejor. La diferencia posterior en términos de capacidades y habilidades profesiones, de relaciones y prestigio, suele ser un verdadero abismo. Es una inversión de tiempo y dinero que se realiza una única vez, y existe muchas modalidades para afrontar el aspecto financiero que, en si mismo, no debería representar el principal problema. Tomada la decisión es conveniente fijarse en la experiencia del centro y del máster, así como de su reputación en la industria. Estudiarlo en el Instituto de las Artes de la Comunicación, representa hacerlo con un superescialista en comunicación y en formación de posgrado, que desde hace 27 años ha situado en las mejores posiciones a sus alumnos en el sector de la comunicación. De hecho las tasas de progreso y empleabilidad de los alumnos, medidas de forma externa, son del 100%.

Además es el 1º oficial en el Ranking que anualmente publica el diario El Mundo. Así que realizarlo es tomar una decisión con totales garantías en los resultados.

 

METODOLOGÍA y MODALIDADES DE ASISTENCIA
(presencia o tele-presencia en clase, a elegir de forma dinámica y flexible)

 

El máster se desarrolla con una metodología fundamentalmente práctica, basada en tareas de práctica real y en el método del caso. Guiados por profesores que son prestigiosos profesionales de la industria y cargados de experiencias y vivencias en el ámbito de la comunicación, los alumnos no pierden ni un momento la perspectiva de la realidad y la aplicación de conocimientos y habilidades en entornos existentes.

En cada sesión de trabajo los alumnos vivirán una experiencia que combina teoría, prácticas, discusiones de casos, presentaciones y seguimiento personalizado a través de la participación y de la evaluación continua.

Pero, sobre todo, estamos ante una metodología que proporciona gran flexibilidad a los alumnos, porque aunque el programa se desarrolla de manera presencial, el alumno podrá elegir asistir o no físicamente a clase o conectarse y estar presente virtualmente desde cualquier lugar rodeado de sus compañeros, interactuando con ellos y con sus profesores, en forma tele-presencial a través de una sofisticada plataforma donde la experiencia de asistencia, en la práctica y los resultados, no difiere entre presencia y tele-presencia.

 

TITULACIÓN

 

El Máster en Comunicación Corporativa es un título oficial reconocido por el Estado Español y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El alumno, una vez superados todos los requisitos para acceder a la titulación, recibe una doble titulación de Máster Executive en Comunicación Corporativa por TRACOR y de Máster Universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo CEU.

 

HORARIOS Y DESARROLLO DEL PROGRAMA

 

El programa se desarrolla en su periodo docente entre el 27 de octubre 2017 y el 16 de noviembre de 2018, en fin de semana, los viernes tarde, de 17:30h a 22:30h y los sábados por la mañana de 9:30h a 14:30h y es, por tanto, compatible con otra actividad laboral.

Adicionalmente, a lo largo del máster se desarrollan dos semanas intensivas con objetivos específicos.

  • La primera semana intensiva se desarrolla del 18 al 23 de diciembre de 2017, en horario de mañana y tarde, de 9:30h a 14:30 y de 16:30h a 21:30h; y corresponde al Taller (materia) de Herramientas de Software para el Diseño Gráfico, Audiovisual y Multimedia.
  • La segunda semana intensiva se desarrolla del 23 al 28 de julio de 2018, en horario de mañana y tarde, de 9:30h a 14:30 y de 16:30h a 21:30h; y se desarrolla el Taller (con diversas materias relacionadas) de Relaciones Públicas, Comunicación Institucional e Interpersonal.

La defensa del Trabajo Fin de Máster se realiza el 14 de diciembre de 2018

Después, una vez presentado el TFM (Trabajo Fin de Máster) comienzan las prácticas obligatorias (250 horas), que podrían convalidarse según la experiencia laboral del alumno.

Calendario y horarios del programa

 

  1. Semana intensiva herramientas del diseño y la comunicación (del 19 al 23 de diciembre de 2016 en horario de mañana y tarde)
  2. Semana intensiva de las relaciones públicas, la comunicación institucional e interpersonal (del 24 al 29 de julio de 2017 en horario de mañana y tarde).

 

POR QUÉ HACER EL MÁSTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE TRACOR/CEU-USP

 

 10 razones para cursar el Máster en Comunicación Corporativa de TRACOR

MÁSTER Nº1

Porque es el número uno oficial en comunicación Corporativa según el ranking de El Mundo

EXPERIENCIA

Porque es el más antiguo en su especialidad

GARANTÍA

Porque es oficial y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y da acceso al doctorado

COMPATIBLE

Porque es compatible con la actividad profesional

FLEXIBLE

Porque se puede asistir de manera flexible en forma presencial o tele presencial sin necesidad de desplazamientos

E-LEARNING

Porque además de ser presencial usa metodologías online de apoyo al aprendizaje y soporte continuo al alumno

PRÁCTICO

Por su metodología práctica. Se aprende haciendo.

PROFESORADO

Porque cuenta con un equipo de profesores de gran prestigio profesional

PERSONALIZADO

Porque serás parte de un número reducido de estudiantes, exigentes y aspiracionales, meticulosamente seleccionados.

EMPLEABILIDAD

Porque el máster tiene un 100% de empleabilidad según los evaluadores externos

Solicita más información

 

 

Arriba