INCORPÓRATE AL MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO DE LA COMUNICACIÓN. TRABAJA CON SEGURIDAD

30 años de experiencia y miles de casos de éxito en nuestros alumnos, han convertido este Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación en la referencia absoluta en la industria.

El Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación, está dirigido a posgraduados que buscan estudiar diseño y con una vocación nítida por el mismo. Se ha creado para atender a la necesidad de un mercado en continua revolución tecnológica, en el que se demanda un nuevo profesional del diseño gráfico y arte digital, así como de la comunicación audiovisual y multimedia-web.

Hoy en día, se buscan diseñadores gráficos que sean polivalentes, flexibles y autosuficientes. Profesionales completamente integrados en los procesos de comunicación de la empresa. Personas capaces de comprender la estrategia de una empresa, sus productos y servicios, así como generar conceptos e ideas en base a los mismos, para plasmarlas de forma gráfica y visual.

En los últimos años, los estudios de diseño gráfico y la profesión de diseñador gráfico han mantenido el interés tanto de los futuros estudiantes como de los empleadores. Por consiguiente, las perspectivas laborales han mejorado de manera constante, debido a la necesidad creciente por parte de las empresas de contar con profesionales creativos, bien preparados y formados en el uso de las nuevas tecnologías para el arte digital.

Es una profesión creativa y relevante

La figura del diseñador gráfico ha ido evolucionando a lo largo de los años, ganando en relevancia. Han sido los ordenadores y los programas o herramientas de software, creados específicamente para el diseño digital, los que han provocado un cambio en las competencias, funciones y habilidades requeridas en los nuevos profesionales.

Hasta hace no mucho tiempo, el diseñador gráfico era un creativo muy especializado en su área profesional. Sin embargo, hoy en día, diversas personas, con conocimientos técnicos específicos, pero con una formación creativa parecida, pueden abordar proyectos de todo tipo, si utilizan las herramientas tecnológicas adecuadas. Esta facilidad de acceso a la tecnología, ha favorecido la aparición de nuevas oportunidades para los profesionales mejor preparados.

En la actualidad, las empresas se juegan su imagen en la comunicación visual que utilizan. Ya no se trata únicamente de diseñar, por ejemplo, un logotipo acorde a las características de la empresa. Se trata de satisfacer la infinidad de manifestaciones gráficas y visuales a las que la empresa se ve obligada. Debido a ello, los diseñadores se han alzado a lo más alto de las organizaciones.

El trabajo del buen diseñador influye decisivamente en el posicionamiento e imagen de marca de una empresa o institución a través de sus múltiples manifestaciones. Por ello, el diseñador gráfico se ha convertido en una figura indispensable para cualquier organización.

Por otra parte, la enorme competencia por el mismo público objetivo por un gran número de oferentes en todos los sectores, con campañas de publicidad masivas y de marketing digital en buscadores, de publicidad en la Web y redes sociales, de inbound marketing, etc., plantean nuevos retos a los diseñadores gráficos, responsables de encontrar una representación de la oferta de productos y servicios de la empresa que sea visualmente única.

Hay que elegir como los profesionales

Probablemente, hay muchos másteres de esta especialidad en la oferta educativa actual, pero si quieres ser un profesional elige lo mejor. Hoy por hoy, no existe ningún programa que lo integre todo, en el nivel conceptual, creativo y en el uso de herramientas digitales. No hay ninguno que lleve al alumno a saber conectar la estrategia, el marketing y la comunicación visual como lo hace este máster.

El máster te convertirá en un profesional polivalente en todas las áreas del diseño. Si lo deseas podrás ser un diseñador gráfico generalista, un especialista diseñador web o uno en cualquiera de las aplicaciones del diseño.

Dependiendo de tu vocación, si te gusta el ambiente Web, podrás dedicarte al diseño gráfico y web o ser desarrollador web front-end. Si te gusta el diseño de revistas serás experto en diseño editorial. También podrás ser un gran ilustrador. Si te gusta el ambiente corporativo lo tuyo puede ser el diseño de la identidad visual de una empresa.

Sabrás analizar la imagen corporativa de una empresa y cómo realizar con solvencia un manual de identidad visual corporativa, dedicarte al diseño de productos y envases o a modelar en 3d y a realizar animaciones impactantes, con 3d Studio Max o Blender. En definitiva, serás lo que tú quieras ser en la profesión en todas sus vertientes, en las que la creación de producto gráfico y visual estará en el centro de tu actividad.

En resumen, si quieres alcanzar tus metas, no te la juegues, elige lo que elegirían los profesionales. Opta por hacer tu Máster en TRACOR. Alcanza un nivel profesional y una altura académica máximas. Serás lo que tu quieras ser en diseño gráfico, en creatividad o en dirección de arte. Te invitamos a conocer el valor único del máster por ti mismo: vive la experiencia.

DESCÁRGATE LA GUÍA DEL MÁSTER

Guía TRACOR para jóvenes graduados que quieren avanzar por el camino del diseño y la comunicación. ¡Hazte Tracoriano!

DOBLE TITULACIÓN TRACOR Y UNIR

Con la doble titulación que obtendrás, alcanzarás lo mejor de dos mundos, el profesional y el académico. Serás guiado por profesionales de éxito de la industria y acreditado por grandes profesores doctores. Todos juntos te llevarán a ser reconocido tanto en el nivel profesional como en el académico. Llegarás hasta donde tú quieras.

El Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación, es título propio de TRACOR, que se compone de 70 ECTS y se divide en tres grandes áreas de conocimiento con la siguiente estructura de módulos: Bases para la Comunicación Visual, Herramientas Digitales para la Creación Visual y Aplicaciones del Diseño Gráfico y Visual. El programa se completa con tres trabajos parciales, el trabajo fin de máster y las prácticas externas en empresas.

El Máster en Diseño Gráfico Digital, con el que recibirás una formación oficial, en doble titulación con el máster de TRACOR, es un Título Universitario de la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se compone de 60 ECTS.

Ambos másteres están completamente integrados y sincronizados para seguirse simutáneamente sin duplicar la dificultad. Superar el Máster de TRACOR supone de facto superar el de UNIR.

TRABAJO DE NIVEL PROFESIONAL

Tu porfolio será el fiel reflejo del profesional en el que te has convertido en tu paso por el Máster.

Desde el primer día, te verás trabajando como un profesional, porque en TRACOR no se acepta cualquier trabajo realizado. En todo lo que hagas, se te pedirá rigor y un nivel más cercano al ambiente profesional que al estudiantil. Dado que tu Trabajo Fin de Máster consistirá en tu porfolio, cada una de las piezas gráficas que realices desde el primer día del máster pueden formar parte de dicho porfolio.

Tus profesores, calificarán tu trabajo y, a la vez que lo hacen, te propondrán acciones de mejora. Todo pensando en que el trabajo realizado forme parte de tu porfolio final (tu Trabajo Fin de Máster).

¿POR QUÉ HACER TU MÁSTER EN TRACOR?

Con la seguridad que nos dan nuestros 30 años de liderazgo y éxitos para nuestros alumnos, te garantizamos que no encontrarás un mejor programa Máster en la especialidad.

alumna master en diseño grafico Madrid
Dale al play
  • El trabajo bien hecho da mucha satisfacción y te sientes realizada, sobre todo si es algo con lo que disfrutas, como este máster.
    Ángela Molina // Máster en Diseño Gráfico
  • Hemos visto muchísima evolución, no me esperaba llegar con este nivel al final del máster.
    Elena Calvo // Diseño Gráfico
  • Me he encontrado con un equipo de profesores muy cualificados difícil de encontrar. En todo momento he recibido una atención especializada y personal que me ha permitido salir con un aprendizaje muy completo.
    Ana Fernández // Diseño Gráfico de la Comunicación
  • Este máster ha supuesto para mí conocer el mundo del diseño, a profesionales de este sector y creo que tengo lo que tengo que tener para trabajar en una agencia. Sales muy preparado porque tocas todos los palos del diseño.
    Javier Feo la Cruz // Diseño Gráfico de la Comunicación
  • Yo no me imaginaba al principio que pudiéramos llegar al punto de hacer una ilustración foto-realista con un software.
    Jorge Beltrán // Máster en Diseño Gráfico

LAS OPINIONES DE LOS ALUMNOS

Conoce qué experiencia tuvieron y cómo esa vivencia les cambió.

diseno grafico madrid

Experiencia de Carlos de la Torre

Promoción 2016

EL ÚNICO CON EL EMPLEO GARANTIZADO POR CONTRATO

El grado de reconocimiento por la industria de este Máster es tal que los alumnos que lo superan, tras realizar su periodo de prácticas, tienen garantizado un empleo por contrato. Gracias al programa exclusivo First Employment de TRACOR, conseguirás un contrato laboral de al menos seis meses. Une a tu máster en tu C.V. una experiencia laboral completa.

Perfiles de los alumnos

Los perfiles de los alumnos del Máster durante el periodo de los últimos tres años han sido los siguientes:

EDAD

  • Entre 22 Y 26
  • Entre 27 y 30

SEXO

  • Hombres
  • Mujeres

TITULACIÓN

  • Bellas Artes
  • Comunicación Audiovisual
  • Publicidad y RRPP
  • Publicidad
  • Periodismo

SI TIENES VOCACIÓN, DA IGUAL LO QUE HAYAS HECHO HASTA AHORA.

Bienvenidos todos los vocacionales de la belleza estética. Bienvenidos a uno de los mejores centros de formación de Euroap. Buscamos apasionados por cambiar las cosas. Queremos contar con personas que saben ver lo que la mayoría no ve y encuentran rápidamente la cara oculta de las realidades que la mayoría no encuentra. En TRACOR aprenderás a mostrar el mundo a los demás de una manera tan diferente como emocionante.

Alcanza tu sueño

El máster tiene un perfil muy específico de alumno, independientemente de la formación universitaria previa con la que cuente. Nuestros alumnos pueden ser de cualquier origen, incluidos aquellos que han seguido estudios de contenidos aparentemente ajenos a los del máster. Aunque los alumnos habituales tienen los perfiles que aquí se muestran, su característica común es que tienen pasión por la belleza estética.

Por tanto, no solo esperamos alumnos con un grado en diseño u otro relacionado con el máster. A lo largo de los años, hemos visto que no son pocos los alumnos que, por diferentes razones, a veces presionados por sus familias, terminaron haciendo carreras para las que no tenían vocación, pensando que el arte o el diseño no tenía salidas profesionales.

En la era de lo visual y de los contenidos, esta es tu oportunidad. Recuerda que es imposible para una persona ser feliz en la vida si no se dedica a vivirla con la pasión de hacer lo que le gusta. No tengas miedo, lánzate y avanza, ahora puedes alcanzar esa felicidad que buscas, a través de tu profesión, como ya lo hicieron otros graduados de este máster. 

Supérate

Si tienes ambición y talento, eres esforzado, y aspiras a superarte en todo lo que haces, en TRACOR, encontrarás un ambiente de exigencia y excelencia. Entre nosotros estarás rodeado de personas muy parecidas a ti y de los mejores profesores. Podrás llegar tan lejos como quieras, vengas de donde vengas.

Somos expertos en proporcionar éxito a alumnos recientemente graduados sin ninguna o con poca experiencia laboral. A lo largo de nuestros treinta años de historia, no hemos hecho otra cosa que marcar caminos. En definitiva, nos hemos dedicado a abrir puertas al mundo profesional de la comunicación gráfica a los miles de alumnos que han ocupado nuestros campus.

Además, debes saber que, si eres posgraduado universitario, da igual lo que hayas hecho hasta ahora, si has tenido un brillante expediente académico, o no, en un mundo clásico. TRACOR te ofrece, a partir de ahora, un nuevo camino para caminar en un mundo moderno y avanzado, en el que tus sueños se harán realidad con tu esfuerzo y de nuestra mano.

Vive un experiencia única

Nuestro espíritu transgresor de lo establecido, tan necesario para crear, se traslada a nuestras metodologías educativas para fomentar tu aprendizaje. Nada de lo que has vivido hasta ahora como estudiante se parece a lo que vivirás en TRACOR. Muy pronto, en pocos meses, sentirás que has aprendido más que en cuatro años de carrera. Enseguida notarás que avanzas hacia la seguridad de sentirte más cerca de ser un profesional, seguro de lo que sabes y de que lo que sabes sirve.

Bienvenidos todos los vocacionales de la belleza estética, los apasionados por cambiar las cosas, aquellos que saben ver lo que la mayoría no ve y encuentran rápidamente la cara oculta de las realidades que la mayoría no encuentra y quieren presentárselas al mundo de una manera tan diferente como emocionante.

TU PORFOLIO, TU MEJOR TARJETA DE VISITA

Todo el máster se orienta a que puedas mostrar un porfolio profesional impresionante, que te abra de inmediato las puertas de las empresas. No dejes de visitar el porfolio general del master.

Solicita más información

SUBIR
1
¡Hola! Mi nombre es Patricia, directora de admisiones de TRACOR ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by