MÁSTER UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRÁFICO DE LA COMUNICACIÓN

Profesorado

INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

APRENDE DE LOS PROFESIONALES

El claustro de profesores del Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación ("Master of Fine Arts in Computer Art" -MFA) está integrado por profesores de reconocido prestigio profesional o académico en diseño y comunicación. Todos ellos compaginan su actividad profesional habitual con la docencia en TRACOR. En este listado se recogen los nombres y perfiles de profesores que colaboran habitualmente con la escuela impartiendo clases, conferencias, tutorías o asistiendo a los tribunales evaluadores convocados durante el curso.

  • El trabajo bien hecho da mucha satisfacción y te sientes realizada, sobre todo si es algo con lo que disfrutas, como este máster.
    Ángela Molina // Máster en Diseño Gráfico
  • Hemos visto muchísima evolución, no me esperaba llegar con este nivel al final del máster.
    Elena Calvo // Diseño Gráfico
  • Estudiar en TRACOR ha sido una experiencia muy gratificante y tremendamente intensa donde el trabajo con los compañeros y la experiencia y conocimientos que nos han transmitido los profesores ha hecho que en un año nuestro panorama profesional cambie completamente. Ahora después de todo el Máster me siento mucho más preparada para cualquier reto profesional que se me presente en un futuro.
    Mercè Argemí // Diseño Gráfico de la Comunicación
  • En el Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación de TRACOR me he encontrado con un equipo de profesores muy cualificados difícil de encontrar. En todo momento he recibido una atención especializada y personal que me ha permitido salir con un aprendizaje muy completo. Gracias al conocimiento adquirido en el máster y con unas prácticas me siento bien preparada para el mundo laboral.
    Ana Fernández // Diseño Gráfico de la Comunicación
  • Este máster ha supuesto para mí conocer el mundo del diseño, a profesionales de este sector y creo que tengo lo que tengo que tener para trabajar en una agencia. Sales muy preparado porque tocas todos los palos del diseño.
    Javier Feo la Cruz // Diseño Gráfico de la Comunicación
  • Yo no me imaginaba al principio que pudiéramos llegar al punto de hacer una ilustración foto-realista con un software.
    Jorge Beltrán // Máster en Diseño Gráfico
  • Los profesores te aportan todo lo que saben para que tu puedas avanzar y mejorar en un futuro.
    Aitzi Iglesias // Máster en Diseño Gráfico
  • Todo lo que sé lo aprendí gracias a TRACOR. La experiencia aquí me ayudó a superarme y encontrar nuevos retos gracias a las prácticas, donde adquirí una amplia visión del mundo laboral.
    Alba Rodríguez // Diseño Gráfico de la Comunicación
  • Tiene recompensa; al final sales de aquí pudiendo decir que eres diseñador gráfico. Llegas a donde quieres llegar.
    Rebeca Robayna // Diseño Gráfico de la Comunicación
  • El Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación de TRACOR me aportó los conocimientos necesarios para poder desarrollar mi profesión con total soltura desde el primer día. Gracias a la formación que recibí en el Máster y a la ayuda que me prestaron en la búsqueda de oportunidades profesionales he conseguido incorporarme al mundo laboral en muy poco tiempo. El nivel del profesorado es altísimo y fue la base principal de mi aprendizaje.
    Alicia Gutiérrez // Diseño Gráfico de la Comunicación

 

(*) TRACOR se reserva el derecho de modificar el claustro de profesores, siempre atendiendo a las mejoras del programa o a la mejor organización del mismo según su criterio.

Solicita más información

SUBIR