TRABAJOS DE ALUMNOS

INCORPÓRATE AL MÁSTER EN PRODUCCIÓN
DE TELEVISIÓN

Bienvenido a la Televisión. Bienvenido al Máster de Televisión, CREATVTY, el concepto creado por TRACOR para explicar de forma sintética un programa de posgrado único y de validez oficial en toda Europa: el Máster Universitario en Producción de Televisión (MTV).

DESCÁRGATE LA GUÍA

Guía TRACOR para jóvenes graduados que quieren avanzar por el camino de la Comunicación. ¡Hazte Tracoriano!

¿POR QUÉ ELEGIR TRACOR?

Máster Universitario en Producción de Televisión

El Máster Universitario en Producción de Televisión es un programa de posgrado de validez oficial, plenamente adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y orientado al ejercicio de la profesión dentro del medio televisivo, que imparten en colaboración TRACOR, el Instituto de las Artes de la Comunicación (líder desde 1989 en la formación de personas con clara vocación por el ámbito profesional de la Comunicación) y la Universidad CEU San Pablo.

La revolución de la digitalización de la televisión y la consecuente modificación de las estructuras y factores clave de éxito en la industria, han creado un inmenso espacio de oportunidades y retos a la creatividad. Eso es CREATVTY, eso es el Máster en Producción de Televisión: el lugar para aprender a crear y llenar los espacios de oportunidad en el sector más dinámico, cambiante e influyente de nuestro tiempo: la televisión.

Bienvenidos los vocacionales de los medios de comunicación, bienvenidos los que adoran la televisión, porque junto a ellos vamos a construir la televisión que viene, el futuro de la televisión, rodeados de los mejores alumnos y los más experimentados profesores.

OPINIONES DE ALUMNOS

  • Ahora me siento capaz de trabajar en cualquier sitio.
    Amaya López // Producción de Televisión
  • El máster es un baño de realidad porque estamos en contacto con profesionales en activo.He notado una evolución evidente en mis conocimientos y me siento preparada para trabajar en cualquier parte de la televisión.
    María Pulgar // Producción de Televisión
  • Elegí este máster porque viendo otros másteres y comparando las asignaturas y las materias que se impartían, este era el más completo. Recomiendo totalmente el máster porque aquí se aprende muchísimo, además te dan la opción del programa non-stop que durante tres años puedes seguir haciendo prácticas y te siguen buscando trabajo.
    Teresa Lloret // Producción de Televisión
  • Lo mejor del máster es haber tenido profesores que están en activo en la industria audiovisual y que te puedan explicar realmente cómo funciona un programa de televisión.
    Laura Santiago // Producción de Televisión
  • Ha sido una experiencia muy agradable, he aprendido mucho sobre todo con los profesores que proceden del ámbito de la televisión.
    Rubén Cuesta // Producción de Televisión

Perfiles de nuestros alumnos

Perfil de los alumnos del Máster Universitario en Producción para la Televisión en TRACOR durante el periodo de los últimos tres años

EDAD

  • Entre 22 Y 25
  • Entre 26 y 30
  • 30 años o más

SEXO

  • Hombres
  • Mujeres

TITULACIÓN

  • Comunicación Audiovisual
  • Periodismo
  • Otros

Solicita más información

Solicita más información

SUBIR