MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN
TRACOR, INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

INCORPÓRATE AL MÁSTER Nº 1 EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN

Bienvenido a la Televisión. Bienvenido al Máster de Televisión, CREATVTY, el concepto creado por TRACOR para explicar de forma sintética un programa de posgrado único en toda Europa:
el Máster en Producción de Televisión (MTV).

El Máster en Producción de Televisión es un programa de posgrado orientado al ejercicio de la profesión dentro del medio televisivo, que imparte TRACOR, el Instituto de las Artes de la Comunicación (líder desde 1989 en la formación de personas con clara vocación por el ámbito profesional de la Comunicación).

La revolución de la digitalización de la televisión y la consecuente modificación de las estructuras y factores clave de éxito en la industria, han creado un inmenso espacio de oportunidades y retos a la creatividad. Eso es CREATVTY, eso es el Máster en Producción de Televisión: el lugar para aprender a crear y llenar los espacios de oportunidad en el sector más dinámico, cambiante e influyente de nuestro tiempo: la televisión en todas sus plataformas de emisión y múltiples manifestaciones en la era de las multipantallas

Bienvenidos los vocacionales de los medios de comunicación, bienvenidos los que adoran la televisión, porque junto a ellos vamos a construir la televisión que viene, el futuro de la televisión, rodeados de los mejores alumnos y los más experimentados profesores.

DESCÁRGATE LA GUÍA

Guía TRACOR para jóvenes graduados que quieren avanzar por el camino de la Comunicación. ¡Hazte Tracoriano!

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE MÁSTER?

1º en España en su especialidad según el ranking de los 250 mejores másteres del diario El Mundo.

El máster que le abrió las puertas de la televisión a Angélica Carbonell

alumna-del-master-en-produccion-de-television-madrid

El Máster en Producción de Televisión es el único en su categoría en el panorama europeo de este tipo de formación orientada a la formación de productores ejecutivos de televisión. Con 15 años de historia y más de 20 promociones es sin duda la referencia de la industria y para todos aquellos que quieran labrarse una carrera en la televisión en sus múltiples manifestaciones, plataformas y pantallas.

El máster se adentra en todos los aspectos de la producción de televisión de una manera completamente práctica en la que la metodología fundamental se basa en aprender haciendo y en la realización de proyectos reales para la televisión. Desde la preproducción hasta la posproducción los alumnos recorren todo el camino hasta la obtención del producto final televisivo.

Vi que el Máster en Producción de Televisión tenía una formación muy completa. En él tocas todas las áreas inherentes de una producción, desde el inicio hasta el final, desde la preproducción hasta la posproducción.Angélica Carbonell

Con una metodología que te sitúa en la práctica real de la televisión, basada en la exigencia y la excelencia, te verás alcanzando niveles de profesionalidad de manera inmediata. Porque en TRACOR solo se acepta un resultado profesional en los trabajos que los alumnos deben de hacer.

Cuando terminé el máster agradecí esta formación, porque me veía capaz de hacer todo aquello que no me veía capaz de hacer antes de empezar el máster.

Fue una lección muy importante porque después del máster me he dado cuenta que muchas veces en la vida te van a pedir cosas que no vas a ser capaz de hacer, o que te vas a creer no ser capaz de hacerlas, pero las tienes que hacer. Y sin saber cómo vas a llegar del punto a al punto b, llega un momento en el que lo consigues, y sólo tienes que seguir adelante paso a paso.Angélica Carbonell

Sin duda el Máster en Producción de TRACOR es el adecuado para abrirte las puertas de la televisión. A través de una red de contactos y empresas difícil de igualar, tendrás la oportunidad de acceder a las mejores prácticas de la industria, tendentes a consolidarte como un profesional en ejercicio. Alcanzarás posiciones y lugares que no podías imaginar, como la han hecho los cientos de alumnos graduados de este máster.

Realicé mis prácticas a través de TRACOR en The Walt Disney Company, trabajando en la parrilla de programación de Disney Chanel, fue una experiencia increíble, donde tuve a unos grandes compañeros, unos jefes magníficos.

Estando en Disney Chanel me llamaron para trabajar como Producer Assistant en The SPA Studios para trabajar en el proyecto Klaus, la primera película de animación de Netflix.

Esta fue una oportunidad que si me llegan a decir hace un año que algún día podría formar parte de este proyecto, nunca me lo hubiese imaginado.Angélica Carbonell

Construir tu carrera profesional en la televisión con el máster de TRACOR es mucho más que acceder a unos niveles de excelencia sin igual, es, sobre todo, entrar en una red contactos entre alumnos y profesores de primer nivel que te acompañará durante toda vida. Ellos serán tus compañeros o tu jefes en el futuro, personal a las que agarrarse para ser arrastrado hacia las mejores posiciones profesionales.

A través del máster, conoces personas, conoces compañeros, conoces profesionales del sector, conoces una visión amplia y global de lo que consiste el sector, empiezas a tener una tendencia vocacional hacia determinadas áreas, te conoces más a ti mismo. Y todo eso ha sido posible gracias al máster.Angélica Carbonell

En definitiva, eligiendo este máster optarías por la diferenciación máxima en tu profesión, porque está diseñado para los verdaderos vocacionales de la televisión, para aquellos que no se conforman con lo que quiere la mayoría y buscan mucho más.

Si estudié el Máster en Producción de Televisión es porque tengo muy claro que no me veo haciendo nada que no sea lo que estoy realizando ahora mismo, y que lo único que deseo es seguir escalando.Angélica Carbonell

OPINIONES DE ALUMNOS

lucia perez alumna de tracor

Lucía Pérez Aldeanueva

  • Ahora me siento capaz de trabajar en cualquier sitio.
    Amaya López // Producción de Televisión
  • El máster es un baño de realidad porque estamos en contacto con profesionales en activo.He notado una evolución evidente en mis conocimientos y me siento preparada para trabajar en cualquier parte de la televisión.
    María Pulgar // Producción de Televisión
  • Elegí este máster porque viendo otros másteres y comparando las asignaturas y las materias que se impartían, este era el más completo. Recomiendo totalmente el máster porque aquí se aprende muchísimo, además te dan la opción del programa non-stop que durante tres años puedes seguir haciendo prácticas y te siguen buscando trabajo.
    Teresa Lloret // Producción de Televisión
  • Lo mejor del máster es haber tenido profesores que están en activo en la industria audiovisual y que te puedan explicar realmente cómo funciona un programa de televisión.
    Laura Santiago // Producción de Televisión
  • Ha sido una experiencia muy agradable, he aprendido mucho sobre todo con los profesores que proceden del ámbito de la televisión.
    Rubén Cuesta // Producción de Televisión

Perfiles de nuestros alumnos

Perfil de los alumnos del Máster en Producción de Televisión en TRACOR durante el periodo de los
últimos tres años

EDAD

  • Entre 22 Y 25
  • Entre 26 y 30
  • 30 años o más

SEXO

  • Hombres
  • Mujeres

TITULACIÓN

  • Comunicación Audiovisual
  • Periodismo
  • Otros

TRABAJOS DE ALUMNOS

Solicita más información

SUBIR
1
¡Hola! Mi nombre es Patricia, directora de admisiones de TRACOR ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by