MÁSTER UNIVERSITARIO EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN

Profesorado

INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

APRENDE DE LOS PROFESIONALES

El Máster Universitario en Producción de Televisión cuenta con la red más amplia de profesionales de reconocido prestigio en la televisión que compaginan su actividad habitual con la docencia en el Máster. En este listado se recogen los nombres y perfiles de los profesores que han colaborado en el Máster en Producción de Televisión de TRACOR en el último año académico impartiendo clases, conferencias, tutorías o asistiendo a los Tribunales evaluadores convocados durante el curso.

  • Ahora me siento capaz de trabajar en cualquier sitio.
    Amaya López // Producción de Televisión
  • El máster es un baño de realidad porque estamos en contacto con profesionales en activo.He notado una evolución evidente en mis conocimientos y me siento preparada para trabajar en cualquier parte de la televisión.
    María Pulgar // Producción de Televisión
  • Elegí este máster porque viendo otros másteres y comparando las asignaturas y las materias que se impartían, este era el más completo. Recomiendo totalmente el máster porque aquí se aprende muchísimo, además te dan la opción del programa non-stop que durante tres años puedes seguir haciendo prácticas y te siguen buscando trabajo.
    Teresa Lloret // Producción de Televisión
  • Lo mejor del máster es haber tenido profesores que están en activo en la industria audiovisual y que te puedan explicar realmente cómo funciona un programa de televisión.
    Laura Santiago // Producción de Televisión
  • Ha sido una experiencia muy agradable, he aprendido mucho sobre todo con los profesores que proceden del ámbito de la televisión.
    Rubén Cuesta // Producción de Televisión

 

(*) TRACOR se reserva el derecho de modificar el claustro de profesores, siempre atendiendo a las mejoras del programa o a la mejor organización del mismo según su criterio.

Solicita más información

SUBIR