INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

APRENDE DE LOS PROFESIONALES

El Máster Universitario en Reporterismo e Investigación Periodística para TV cuenta con un claustro de profesores compuesto por profesionales de reconocido prestigio en la televisión y el periodismo que compaginan su actividad habitual con la docencia en el Máster. En este listado se recogen los nombres y perfiles de los profesores que han colaborado en el Máster en el último año académico impartiendo clases, conferencias, tutorías o asistiendo a los Tribunales evaluadores convocados durante el curso:

  • La evolución ha sido brutal. Con todas las clases y con ayuda de los profesores me siento capaz de montar un video, locutar y hacer todo lo necesario para hacer un buen reportaje.
    Cristina Sánchez // Reporterismo e Investigación en TV
  • En las prácticas me he dado cuenta que tengo una base muy potente gracias al máster. Recomiendo TRACOR a aquellos que quieran aprender como trabajar y como entrar en el mercado laboral.
    Íñigo Chanca // Máster en Reporterismo e Investigación Periodistica para TV
  • Antes de empezar el máster, tuve dudas acerca de la utilidad que tendría para mí. Pensaba que tras la carrera, ya estaba preparado para el mundo laboral. Pero fue llegar y empecé a tener coloquios con los mejores presentadores, y clases con los mejores profesionales de la televisión de hoy, y lo supe: ¡Había acertado!
    Gabriel López // Reporterismo e Investigación en TV
  • Esto no lo puedes ver como una universidad en la que pagas unos créditos y unas tasas. Esto lo tienes que ver como un proyecto de futuro para quedarte en una empresa. Hay que estas preparado para todo y creo que aquí te lo enseñan.
    Gema del Rey // Reporterismo e Investigación en TV
  • No sé si os habrá pasado pero muchas veces soñamos con algo que es imposible de alcanzar y decimos para qué lo voy a intentar, vaya pérdida de tiempo. Lo mío fue algo así, pero me lancé a la piscina, perseguía un sueño y poco a poco se va viendo cumplido.
    Rocío Soriano // Reporterismo e Investigación en TV
  • Lo que más nos ha ayudado es poder contar con profesionales de todos los ámbitos y con muchísima experiencia.
    Luz María Mora // Reporterismo e Investigación en TV
  • Hemos aprendido todo lo que jamás hubiéramos podido imaginar y es una gran satisfacción.
    Carlos Marín // Reporterismo e Investigación en TV
  • Escogí el Máster en Reporterismo e Investigación para TV de TRACOR, sobre todo porque al visitar la escuela, reunirme con los directivos e informarme sobre los profesores y los programas, vi que era bastante práctico; además, ahora mismo es el único centro en España que ofrece un máster que aborda el tema de la investigación y la cámara oculta, que siempre me ha interesado mucho.
    Elena Moreno // Reporterismo e Investigación en TV
  • Papel, lápiz y estructura. Así se inicia el periodismo de investigación. Se plantea el tema y se mira cómo puede afrontarse. A partir de ahí, comienza una carrera de fondo. A nosotros no nos puede servir el método de cortar y pegar, sino la documentación que acredite los hechos. Somos contadores de historias. Y no todas son fáciles de lograr. Es la disciplina que hemos adquirido durante nuestro paso por Tracor.
    Gustavo Clemente // Reporterismo e Investigación en TV

 

(*) TRACOR se reserva el derecho de modificar el claustro de profesores, siempre atendiendo a las mejoras del programa o a la mejor organización del mismo según su criterio.

Solicita más información

SUBIR