Máster en Marketing en Internet
 

Internet ha cambiado el Marketing y la Publicidad

Y el máster cambiará tu vida, con la garantía de empleo de TRACOR

Máster en Comunicación Audiovisual para Internet
 

Internet ofrece inmensas posibilidades de Comunicación Audiovisual

Aprovéchalas con la garantía de empleo de TRACOR

Máster en Periodismo Digital
 

El viejo periodismo ha muerto

Hazte Periodista Digital y consigue tu 1º empleo con la garantía de TRACOR

 
Universidad San Pablo CEU

Máster Universitario en Comunicación Multimedia

El Máster Universitario en Comunicación Multimedia es un programa oficial de postgrado (70 ECTS) de orientación profesional impartido en colaboración por TRACOR y la Universidad CEU San Pablo y que tiene por fin formar a los alumnos en las competencias necesarias para desempeñarse laboralmente como profesionales de la comunicación publicitaria, periodística o audiovisual en Internet y los Nuevos Medios.

El Máster Universitario en Comunicación Multimedia, titulación oficial por la Universidad CEU San Pablo, se cursa en doble titulación, con uno de los tres siguientes programas Máster de TRACOR:

 

 

 

El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información, en especial Internet, y la rápida expansión de los medios digitales ha provocado un cambio radical en las exigencias del mercado laboral en relación al perfil del comunicador en sus distintas especialidades. Todos los profesionales de la comunicación trabajan inmersos en un ambiente especializado, no sólo tecnológicamente, que condiciona sus rutinas productivas.

Las nuevas tecnologías de la información no son un fin en sí mismas, pero inducen nuevos modos de apropiación, nuevos comportamientos y llega a afectar hasta los principios teóricos más fundamentales de las ciencias de la información y de la comunicación. De entenderse que el control de la información era la verdadera fuente del poder se ha pasado a aprender que el poder está en la difusión de la información a gran escala. Los usos de Internet y los nuevos medios en comunicación se hacen cada vez más complejos y heterogéneos lo que obliga al estudiante a formarse profesionalmente de una manera más especializada.

Las empresas deben encarar esas nuevas exigencias que devuelven a la comunicación su plena importancia estratégica: la aceleración de la transformación tecnológica y la gran flexibilidad del mercado. La mayor integración de las empresas en redes complejas de comunicación es uno de los nuevos desafíos de la comunicación.

Los impactos sobre el mercado de trabajo se hacen sentir: las agencias de comunicación encuentran nuevas vías de desarrollo y las empresas necesitan emplear profesionales especializados. Los perfiles buscados cambian, y se ajustan a las especificidades de cada sector profesional: los grandes grupos buscan verdaderos estrategas de las tecnologías, que dominen e integren herramientas digitales desde una dimensión global de comunicación. Las pequeñas y medianas empresas perciben ahora que su actividad no puede limitarse a la producción artesanal y que, aún teniendo necesidades técnicas modestas, deben tener una estrategia abierta a nuevas formas de comunicación.

El Máster Universitario en Comunicación Multimedia se adapta a las necesidades de una demanda no cubierta, de un nuevo perfil profesional con una formación en comunicación diseño y tecnología, y con una visión global de todo el proceso de creación de valor.  

Comprender el impacto del SEO, SEM, SMO o el Marketing Móvil son claves hoy día.  Ser capaces de establecer una estrategia de comunicación completa que incluya la usabilidad de la web, el mensaje en redes sociales, la publicidad contextual o el impacto de una acción de email marketing es fundamental.  Crear, lanzar, medir y optimizar, las claves de todo comunicador multimedia.

 

Trabajos de los alumnos

 
  • joomla-neftali-hernandez
  • neotrenders
  • joomla-cristina-ramiro
  • joomla-hector-arenas
  • joomla-borja-alfonso-perez
  • mcm-roselinde

 

Ventajas de estudiar este máster en TRACOR

 

EnglishOnEnglishOn

Ningún alumno de TRACOR sin un mínimo dominio de la lengua inglesa: ese es nuestro compromiso. El objetivo del programa EnglishOn es permitir que los alumnos mantengan e incrementen su nivel de Inglés hasta un nivel equivalente al First Certificate.

NonStopNonStop

Nos comprometemos con tu empleo o tu formación durante tres años después de graduarte. El programa NonStop es un compromiso firme y diferenciado con el empleo y la formación de los alumnos egresados ante la complejidad de las actuales circunstancias.

First EmploymentFirst Employment

El único con empleo garantizado. Añadimos tres meses de prácticas adicionales a los tres meses de prácticas a tu máster oficial, TRACOR se compromete por escrito a conseguirte un contrato laboral de seis meses según el máster cursado, para que tu curriculum quede redondo.

 

Perfiles de los alumnos

 

Perfil de los alumnos del Máster Universitario en Comunicación Multimedia en TRACOR durante el periodo del 2011 al 2016

Edad

  • Entre 22 y 25
  • Entre 26 y 30
  • Más de 31

Sexo

  • Hombres
  • Mujeres

Titulación

  • Periodismo
  • Comunicación Audiovisual
  • Publicidad y RRPP
  • Otros

 

 

 

Datos Básicos

 
  • Centro responsable: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.
  • Centro de impartición: TRACOR. Instituto de las Artes de la Comunicación.
  • Referencia oficial: Código 4312152.
    Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).
    (Real Decreto 1393/2007).
  • Modalidad: Presencial.
  • Plazas: 20.
  • Créditos ECTS: 70 ECTS
  • Normas de permanencia: Ver documento
  • Duración: 1.750horas.
    (sesiones, tutorías, evaluaciones, trabajos en grupo, esfuerzo personal, tres meses de prácticas externas y Trabajo Fin de Máster).
  • Convocatoria: octubre 2017.

 

Solicita más información

 

 

Arriba