ELIGE EL MÁSTER EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIA

El Máster Universitario en Comunicación Multimedia es un programa oficial de postgrado (70 ECTS) de orientación profesional impartido en colaboración por TRACOR y la Universidad CEU San Pablo y que tiene por fin formar a los alumnos en las competencias necesarias para desempeñarse laboralmente como profesionales de la comunicación publicitaria, periodística o audiovisual en Internet y los Nuevos Medios.

El Máster Universitario en Comunicación Multimedia, titulación oficial por la Universidad CEU San Pablo, se cursa en doble titulación, con uno de los tres siguientes programas Máster de TRACOR:

MARKETING Y PUBLICIDAD
Para Internet y los Nuevos Medios

Internet ha cambiado el Marketing y la publicidad. Plan de Medios Online, SEM (Search Engine Marketing), Email Marketing, Comunicación Viral, Social Media Marketing, Microsites promocionales, Marketing Móvil, Advergaming, Metaversos, Diseño para Internet y Nuevos Medios (banners, newsletters, integración de widgets,...).

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
Para Internet y los Nuevos Medios

Tecnologías y plataformas de almacenamiento y transmisión de vídeo, Compresión de vídeo para Internet., Herramientas de generación de formatos de vídeo en Internet, Televisión interactiva, Estándares de métrica de la difusión de vídeo en Internet, HTML5, SEO aplicado al vídeo en Internet, Aplicaciones de diseño audiovisual interactivo, etc.

PERIODISMO
DIGITAL
Para Internet y los Nuevos Medios

El viejo periodismo ha muerto. Este Máster te aportará los conocimientos necesarios para conocer el Lanzamiento y Estructura de una redacción digital, Financiación del medio online, Organización y optimización de la publicidad en un medio online, Estrategias de Promoción del medio digital, SEO (Search Engine Optimization) de un medio online, etc.

EL ÚNICO CON
EMPLEO GARANTIZADO

El grado de reconocimiento del Master en Comunicación Multimedia por la industria es tal, que los alumnos que superan el curso, tras realizar su periodo de prácticas, tienen garantizado un empleo por contrato, lo que les permitirá acceder (al menos por seis meses) a su primer trabajo en el sector multimedia gracias al programa exclusivo de TRACOR First Employment.

EL ÚNICO CON
EMPLEO GARANTIZADO

El grado de reconocimiento del Master en Comunicación Multimedia por la industria es tal, que los alumnos que superan el curso, tras realizar su periodo de prácticas, tienen garantizado un empleo por contrato, lo que les permitirá acceder (al menos por seis meses) a su primer trabajo en el sector multimedia gracias al programa exclusivo de TRACOR First Employment.

OPINIONES DE ALUMNOS

Trabajos de nuestros alumnos

Perfiles de los alumnos

Perfil de los alumnos del Máster Universitario en Comunicación Multimedia en TRACOR durante el periodo de los últimos tres años

EDAD

  • Entre 22 Y 25
  • Entre 26 y 30
  • 30 años o más

SEXO

  • Hombres
  • Mujeres

TITULACIÓN

  • Periodismo
  • Comunicación audiovisual
  • Otros
  • Tracor te ofrece un gran abanico de posibilidades para aprender sobre marketing y publicidad digital. El temario está a la última y muchos de los profesores son gurús del sector como Gemma Muñoz o José Llinares entre otros. Profesionales jóvenes que trabajan o colaboran con en empresas punteras y que se mueven mucho por el sector lo que les hace conocedores del medio y a nosotros nos enseñan a la última.
    Ester Torras // Comunicación Multimedia
  • Nos ponemos en un escenario diferente al que nos poniamos cuando íbamos a clase y presentábamos un trabajo ahí. Ahora nos acercamos a un ambiente profesional que es lo que realmente nos gusta
    Víctor Lachica // Comunicación Multimedia
  • He aprendido a trabajar en grupo bajo presión. Además he descubierto lo que me gusta y ahora estoy en el sitio en el que quería estar hace un año.
    Héctor Arenas // Comunicación Multimedia
  • Lo que me aportó seguridad a la hora de elegir tracor, fueron las prácticas aseguradas. No es tan fácil que otras escuelas te aseguren las prácticas al 100%. Recomiendo el máster a la gente que esté dispuesta realmente a da un paso en su carrera y a la gente que quiera buscar un conocimiento de calidad.
    Jon Berrocal // Comunicación Multimedia
  • El trato profesional y cercano de los profesores, los lazos establecidos con los compañeros y un programa destinado a formar profesionales completos dentro del marco 2.0 son los principales argumentos que respaldan aquella decisión y demuestran que seguí el camino correcto.
    Ana Ramos de Luchi // Comunicación Multimedia
  • Cursar el Máster en Comunicación Multimedia que imparte TRACOR ha sido una de las mejores decisiones e inversiones de mi vida.
    Fátima Muñoz // Comunicación Multimedia
  • Buscaba un máster en Comunicación Multimedia, ví varios pero mirando el temario y las asignaturas que había, el más extenso y el más completo era el de TRACOR. Ahora tengo la base para saber por dónde empezar a avanzar en cualquier campo de la Comunicación Multimedia, por eso me veo preparado para entrar en el mundo laboral.
    Javier Fuentes // Comunicación Multimedia

Solicita más información

Solicita más información

SUBIR