Serás un experto en Comunicación Audiovisual para Internet
 

Serás un experto en Audiovisual para Internet

y tendrás tu primer empleo garantizado

 
Universidad San Pablo CEU

Máster Universitario en Comunicación Multimedia
Comunicación Audiovisual para Internet y los Nuevos Medios

El Máster en Comunicación Audiovisual para Internet y los Nuevos Medios es un título propio de TRACOR que se imparte en doble titulación oficial con el Máster Universitario en Comunicación Multimedia, título oficial de la Universidad CEU San Pablo.

El programa recorre la industria emergente de creación y distribución de contenidos audiovisuales para Internet y dispositivos móviles, analizando las nuevas propuestas, los nuevos dispositivos de recepción y las tendencias. El conocimiento y estudio de las tecnologías existentes para la generación de contenidos audiovisuales, su almacenamiento y para la distribución de los mismos tanto en Internet como en medio móviles se antoja fundamental para el desarrollo de los nuevos profesionales audiovisuales.

 

 

Internet es un medio cada vez más audiovisual. La Web camina imparablemente hacia una estructura con más contenidos audiovisuales en detrimento de los textuales y los nuevos dispositivos móviles incorporan en forma acelerada funciones multimedia avanzadas. Las nuevas tecnologías de producción de audio y vídeo, el aumento del ancho de banda que se multiplica cada año y la interactividad, han dado lugar a un gran número de aplicaciones para el diseño y la producción audiovisual.

Esta nueva realidad, exige de una nueva especialización en el proceso de creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales a través de Internet y Dispositivos Móviles. Desde la televisión basada en el protocolo IPTV o la WebTV, hasta el Webcasting en directo, el vídeo bajo demanda (VOD), pasando por las tecnologías de streaming de vídeo, la televisión interactiva o las tecnologías de comunicaciones móviles e inalámbricas, etc. El alumno conocerá y tendrá una visión avanzada e integrada de los recursos disponibles y tecnologías asociadas con el manejo de formatos de vídeo para Internet y los Nuevos Medios, así como las diferentes formas de distribución y producción de contenidos audiovisuales, incluidos los nuevos formatos y plataformas radiofónicas, así como las nuevas modalidades digitales de producción, transmisión y consumo.

Agencias de comunicación interactiva, medios de comunicación on-line, portales de Internet, empresas multimedia, operadores de telecomunicaciones, empresas y departamentos de Marketing y publicidad interactiva, gabinetes de comunicación de grandes corporaciones o de pequeñas y medianas empresas, empresas especializadas en comunicación en Internet o comunicación móvil (mobile Marketing) son, entre otros, el espacio de trabajo natural de los alumnos egresados del Máster.

 

 

 

Trabajos de los alumnos

 
  • joomla-borja-alfonso-perez
  • mesmetraje
  • joomla-cristina-ramiro
  • mcm-roselinde
  • twinfo
  • mcm-depiedrascorazon

 

Ventajas de estudiar este máster en TRACOR

 

EnglishOnEnglishOn

Ningún alumno de TRACOR sin un mínimo dominio de la lengua inglesa: ese es nuestro compromiso. El objetivo del programa EnglishOn es permitir que los alumnos mantengan e incrementen su nivel de Inglés hasta un nivel equivalente al First Certificate.

NonStopNonStop

Nos comprometemos con tu empleo o tu formación durante tres años después de graduarte. El programa NonStop es un compromiso firme y diferenciado con el empleo y la formación de los alumnos egresados ante la complejidad de las actuales circunstancias.

First EmploymentFirst Employment

El único con empleo garantizado. Añadimos tres meses de prácticas adicionales a los tres meses de prácticas a tu máster oficial, TRACOR se compromete por escrito a conseguirte un contrato laboral de seis meses según el máster cursado, para que tu curriculum quede redondo.

 

Perfiles de los alumnos

 

Perfil de los alumnos del Máster Universitario en Comunicación Multimedia en TRACOR durante el periodo del 2011 al 2016

Edad

  • Entre 22 y 25
  • Entre 26 y 30
  • Más de 31

Sexo

  • Hombres
  • Mujeres

Titulación

  • Periodismo
  • Comunicación Audiovisual
  • Publicidad y RRPP
  • Otros

 

 

 

Datos Básicos

 
  • Centro responsable: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.
  • Centro de impartición: TRACOR. Instituto de las Artes de la Comunicación.
  • Referencia oficial: Código 4312152.
    Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).
    (Real Decreto 1393/2007).
  • Modalidad: Presencial.
  • Plazas: 20.
  • Créditos ECTS: 70 ECTS
  • Normas de permanencia: Ver documento
  • Duración: 1.750horas.
    (sesiones, tutorías, evaluaciones, trabajos en grupo, esfuerzo personal, tres meses de prácticas externas y Trabajo Fin de Máster).
  • Convocatoria: octubre 2017.

 

Solicita más información

 

 

Arriba