MÁSTER EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIA

Comunicación Audiovisual para Internet y los Nuevos Medios

-

CON EMPLEO ASEGURADO

MÁSTER EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
TRACOR, INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

SERÁS UN EXPERTO CREADOR AUDIOVISUAL PARA INTERNET

El Máster en Comunicación Audiovisual para Internet y los Nuevos Medios es un título único en España, propio de TRACOR.

El programa recorre la industria emergente de creación y distribución de contenidos audiovisuales para Internet y dispositivos móviles, analizando las nuevas propuestas, los nuevos dispositivos de recepción y las tendencias. El conocimiento y estudio de las tecnologías existentes para la generación de contenidos audiovisuales, su almacenamiento y distribución de los mismos tanto en Internet como en móviles se antoja fundamental para el desarrollo de los nuevos profesionales audiovisuales.

Comunicación Audiovisual para Internet y los Nuevos Medios

Internet es un medio cada vez más audiovisual. La Web camina imparablemente hacia una estructura con más contenidos audiovisuales en detrimento de los textuales y los nuevos dispositivos móviles incorporan en forma acelerada funciones multimedia avanzadas. Las nuevas tecnologías de producción de audio y vídeo, el aumento del ancho de banda que se multiplica cada año y la interactividad, han dado lugar a un gran número de aplicaciones para el diseño y la producción audiovisual.

Esta nueva realidad, exige de una nueva especialización en el proceso de creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales a través de Internet y Dispositivos Móviles. Desde la televisión basada en el protocolo IPTV o la WebTV, hasta el Webcasting en directo, el vídeo bajo demanda (VOD), pasando por las tecnologías de streaming de vídeo, la televisión interactiva o las tecnologías de comunicaciones móviles e inalámbricas, etc. El alumno conocerá y tendrá una visión avanzada e integrada de los recursos disponibles y tecnologías asociadas con el manejo de formatos de vídeo para Internet y los Nuevos Medios, así como las diferentes formas de distribución y producción de contenidos audiovisuales, incluidos los nuevos formatos y plataformas radiofónicas, así como las nuevas modalidades digitales de producción, transmisión y consumo.

Agencias de comunicación interactiva, medios de comunicación on-line, portales de Internet, empresas multimedia, operadores de telecomunicaciones, empresas y departamentos de Marketing y publicidad interactiva, gabinetes de comunicación de grandes corporaciones o de pequeñas y medianas empresas, empresas especializadas en comunicación en Internet o comunicación móvil (mobile Marketing) son, entre otros, el espacio de trabajo natural de los alumnos egresados del Máster.

OPINIONES DE ALUMNOS

Mª Angélica Uscategui

Promoción 2016

TRABAJOS DE NUESTROS ALUMNOS

Los trabajos de nuestros alumnos tratan agencias de comunicación interactiva, medios de comunicación on-line, portales de Internet, empresas multimedia, operadores de telecomunicaciones, empresas y departamentos de Marketing y publicidad interactiva, gabinetes de comunicación de grandes corporaciones o de pequeñas y medianas empresas, empresas especializadas en comunicación en Internet o comunicación móvil (mobile Marketing) son, entre otros, el espacio de trabajo natural de los alumnos egresados del Máster.

Perfiles de los alumnos

Perfil de los alumnos del Máster en Comunicación Multimedia en TRACOR durante el periodo del 2011 al 2016

EDAD

  • Entre 22 Y 25
  • Entre 26 y 30
  • 30 años o más

SEXO

  • Hombres
  • Mujeres

TITULACIÓN

  • Periodismo
  • Comunicación Audiovisual
  • Otros

Solicita más información

SUBIR