Esta materia entrena al alumno en el uso de herramientas profesionales y del uso básico del lenguaje de programación orientado a objetos para la animación multimedia interactiva en distintos dispositivos y plataformas. En primer lugar se prepara al alumno para importar, adaptar e integrar elementos para dotar después a esos elementos de “vida”, esto es, añadiendo animación e interactividad al proyecto. Sus utilidades son múltiples: diseño de páginas Web, menús, botoneras, banners (publicitarios o no), reproductores de vídeos, contenidos rich media, animaciones para móviles, videojuegos, etc.
COMPETENCIAS: Destreza en el manejo de herramientas para la generación de contenidos interactivos multimedia para la Web y otras plataformas. Conocimiento esencial de un lenguaje de programación orientado a objetos (Actionscript) con el fin de dotar de interactividad y animación al proyecto multimedia.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE: El alumno demostrará su destreza en el uso de software especializado de animación multimedia (como FLASH o similares) y lenguaje de programación orientado a objetos (tipo Actionscript), mediante la realización de diversas piezas para la Web y otras plataformas. La prueba de aprendizaje consistirá en la realización de una pieza de animación multimedia e interactiva.
Esta materia entrena al alumno en el uso de herramientas profesionales y del uso básico del lenguaje de programación orientado a objetos para la animación multimedia interactiva en distintos dispositivos y plataformas. En primer lugar se prepara al alumno para importar, adaptar e integrar elementos para dotar después a esos elementos de “vida”, esto es, añadiendo animación e interactividad al proyecto. Sus utilidades son múltiples: diseño de páginas Web, menús, botoneras, banners (publicitarios o no), reproductores de vídeos, contenidos rich media, animaciones para móviles, videojuegos, etc.
COMPETENCIAS: Destreza en el manejo de herramientas para la generación de contenidos interactivos multimedia para la Web y otras plataformas. Conocimiento esencial de un lenguaje de programación orientado a objetos (Actionscript) con el fin de dotar de interactividad y animación al proyecto multimedia.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE: El alumno demostrará su destreza en el uso de software especializado de animación multimedia (como FLASH o similares) y lenguaje de programación orientado a objetos (tipo Actionscript), mediante la realización de diversas piezas para la Web y otras plataformas. La prueba de aprendizaje consistirá en la realización de una pieza de animación multimedia e interactiva.
Esta materia entrena al alumno en el uso de herramientas profesionales y del uso básico del lenguaje de programación orientado a objetos para la animación multimedia interactiva en distintos dispositivos y plataformas. En primer lugar se prepara al alumno para importar, adaptar e integrar elementos para dotar después a esos elementos de “vida”, esto es, añadiendo animación e interactividad al proyecto. Sus utilidades son múltiples: diseño de páginas Web, menús, botoneras, banners (publicitarios o no), reproductores de vídeos, contenidos rich media, animaciones para móviles, videojuegos, etc.
COMPETENCIAS: Destreza en el manejo de herramientas para la generación de contenidos interactivos multimedia para la Web y otras plataformas. Conocimiento esencial de un lenguaje de programación orientado a objetos (Actionscript) con el fin de dotar de interactividad y animación al proyecto multimedia.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE: El alumno demostrará su destreza en el uso de software especializado de animación multimedia (como FLASH o similares) y lenguaje de programación orientado a objetos (tipo Actionscript), mediante la realización de diversas piezas para la Web y otras plataformas. La prueba de aprendizaje consistirá en la realización de una pieza de animación multimedia e interactiva.
Esta materia entrena al alumno en el uso de herramientas profesionales y del uso básico del lenguaje de programación orientado a objetos para la animación multimedia interactiva en distintos dispositivos y plataformas. En primer lugar se prepara al alumno para importar, adaptar e integrar elementos para dotar después a esos elementos de “vida”, esto es, añadiendo animación e interactividad al proyecto. Sus utilidades son múltiples: diseño de páginas Web, menús, botoneras, banners (publicitarios o no), reproductores de vídeos, contenidos rich media, animaciones para móviles, videojuegos, etc.
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Esta materia entrena al alumno en el uso de herramientas profesionales y del uso básico del lenguaje de programación orientado a objetos para la animación multimedia interactiva en distintos dispositivos y plataformas. En primer lugar se prepara al alumno para importar, adaptar e integrar elementos para dotar después a esos elementos de “vida”, esto es, añadiendo animación e interactividad al proyecto. Sus utilidades son múltiples: diseño de páginas Web, menús, botoneras, banners (publicitarios o no), reproductores de vídeos, contenidos rich media, animaciones para móviles, videojuegos, etc.
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RESULTADOS DE APRENDIZAJE: El alumno demostrará su destreza en el uso de software especializado de animación multimedia (como FLASH o similares) y lenguaje de programación orientado a objetos (tipo Actionscript), mediante la realización de diversas piezas para la Web y otras plataformas. La prueba de aprendizaje consistirá en la realización de una pieza de animación multimedia e interactiva.