MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIA

Profesorado

INSPIRING COMMUNICATION SINCE 1989

APRENDE DE LOS PROFESIONALES

El claustro de profesores del Máster Universitario en Comunicación Multimedia está integrado por profesores de reconocido prestigio profesional o académico en comunicación.
Todos ellos compaginan su actividad profesional habitual con la docencia en TRACOR. En este listado se recogen los nombres y perfiles de profesores que colaboran habitualmente con la Escuela impartiendo clases, conferencias, tutorías o asistiendo a los Tribunales evaluadores convocados durante el curso.

  • Tracor te ofrece un gran abanico de posibilidades para aprender sobre marketing y publicidad digital. El temario está a la última y muchos de los profesores son gurús del sector como Gemma Muñoz o José Llinares entre otros. Profesionales jóvenes que trabajan o colaboran con en empresas punteras y que se mueven mucho por el sector lo que les hace conocedores del medio y a nosotros nos enseñan a la última.
    Ester Torras // Comunicación Multimedia
  • Nos ponemos en un escenario diferente al que nos poniamos cuando íbamos a clase y presentábamos un trabajo ahí. Ahora nos acercamos a un ambiente profesional que es lo que realmente nos gusta
    Víctor Lachica // Comunicación Multimedia
  • He aprendido a trabajar en grupo bajo presión. Además he descubierto lo que me gusta y ahora estoy en el sitio en el que quería estar hace un año.
    Héctor Arenas // Comunicación Multimedia
  • Lo que me aportó seguridad a la hora de elegir tracor, fueron las prácticas aseguradas. No es tan fácil que otras escuelas te aseguren las prácticas al 100%. Recomiendo el máster a la gente que esté dispuesta realmente a da un paso en su carrera y a la gente que quiera buscar un conocimiento de calidad.
    Jon Berrocal // Comunicación Multimedia
  • El trato profesional y cercano de los profesores, los lazos establecidos con los compañeros y un programa destinado a formar profesionales completos dentro del marco 2.0 son los principales argumentos que respaldan aquella decisión y demuestran que seguí el camino correcto.
    Ana Ramos de Luchi // Comunicación Multimedia
  • Cursar el Máster en Comunicación Multimedia que imparte TRACOR ha sido una de las mejores decisiones e inversiones de mi vida.
    Fátima Muñoz // Comunicación Multimedia
  • Buscaba un máster en Comunicación Multimedia, ví varios pero mirando el temario y las asignaturas que había, el más extenso y el más completo era el de TRACOR. Ahora tengo la base para saber por dónde empezar a avanzar en cualquier campo de la Comunicación Multimedia, por eso me veo preparado para entrar en el mundo laboral.
    Javier Fuentes // Comunicación Multimedia

 

(*) TRACOR se reserva el derecho de modificar el claustro de profesores, siempre atendiendo a las mejoras del programa o a la mejor organización del mismo según su criterio.

Solicita más información

SUBIR