facebook tracor
Universidad San Pablo CEU

Descubre las ventajas únicas de TRACOR

Nos comprometemos con tu empleo o tu formación durante tres años después de graduarte

 

Nos comprometemos con tu empleo o tu formación durante tres años después de graduarte. El programa NonStop es un compromiso firme y diferenciado con el empleo y la formación de los alumnos egresados ante la complejidad de las actuales circunstancias.

Para todos los alumnos matriculados de todos los programas máster y que hayan superado todas las pruebas establecidas para la obtención del título, TRACOR propone un compromiso único y completamente diferenciado para atender las especiales necesidades que, en los actuales momentos de crisis económica, tienen los jóvenes profesionales. Durante los tres años siguientes a la finalización del máster, TRACOR se compromete a que el alumno no esté parado, ya sea haciendo prácticas, ya sea con contrato o relación laboral, y en caso de que lo estuviera, el compromiso es proporcionarle formación complementaria gratuita durante el periodo en el que permanezca parado. Es el compromiso de TRACOR con el empleo o con la formación para mantener a sus alumnos ocupados y en la mejor posición competitiva posible.

 

Funcionamiento del programa NonStop*:

 
01
El alumno debe superar el máster y tener el derecho de acceso al título.
02
El alumno, una vez superado el máster y habiendo realizado las correspondientes prácticas incluidas en el mismo, entra a formar parte del NonStop Club durante los tres años siguientes a la fecha de terminación del máster.
03
En el supuesto de que el alumno no encuentre empleo o pierda el que tuviese, por cualquier circunstancia, éste comunicará al departamento de empleo de TRACOR su situación.
04
El departamento de empleo de TRACOR iniciará inmediatamente todas las gestiones para que, con todos los medios a su alcance, se creen opciones laborales para el alumno.
05
TRACOR se compromete durante la vigencia del programa NonStop a ofrecer al alumno, sin coste adicional, formación durante todo el periodo en el que éste permanezca sin ocupación laboral o en prácticas.

En definitiva: o te buscamos nuevo empleo o te formamos para que puedas reincorporarte con más facilidad y en posición más competitiva al mercado laboral; éste es nuestro compromiso.

* Los alumnos interesados pueden encontrar las bases detalladas de pertenencia y acceso a los beneficios del NonStop Club en TRACOR.

 

Solicita más información

 

 

Arriba