
Los alumnos del Máster en Comunicación Corporativa se enfrentan a la defensa de su segundo trabajo parcial. Presentan un plan de comunicación digital encargado por la compañía Varenga.
Nuestros Tracorianos han superado la gigante valla del segundo trabajo parcial del máster. Realizar un plan de comunicación digital para una empresa real. Un proyecto que alberga y concentra todo lo aprendido en cada uno de los módulos que componen el máster.
Este año, los alumnos del Máster en Comunicación Corporativa han recibido el encargo por parte de la agencia Varenga. Una agencia con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la comunicación.
El fin de la estrategia online es mejorar la situación comunicacional digital de la agencia. Analizar su actual posición en el mercado. Investigar a la competencia, elaborar un plan de social media, de inbound marketing e incluso rediseñar su web.
Finalmente con las habilidades comunicativas fortalecidas durante el curso, han defendido el plan de comunicación digital frente al cliente. En este caso; Carlos Macho, director general de Varenga y Miguel Merino, ejecutivo de cuentas de la compañía.
La finalidad de este proyecto es que los alumnos perfeccionen la capacidad de trabajar en grupo, que aprendan a gestionar y coordinar tiempos. Que funcionen como una auténtica agencia de comunicación.
La practicidad de este máster con la elaboración de un plan de comunicación digital real lo hace único. Una apuesta segura para afrontar el mundo laboral.