facebook tracor
01

Solicitud de Admisión:

Para iniciar el proceso de admisión en los programas Máster es necesario haber obtenido una titulación superior universitaria o equivalente. La solicitud de admisión se realiza a través de nuestra web, haz clic aquí para iniciarla.

02

Entrevista:

Una vez presentada la solicitud y documentación requerida, el candidato es citado a realizar una entrevista personal con un miembro de la dirección del programa que valorará la motivación del candidato por cursar los estudios, su expediente académico, su curriculum y su experiencia profesional o en prácticas.

03

Decisión de Admisión:

El Departamento de Admisiones se pondrá en contacto con el candidato para comunicarle el resultado de las pruebas de admisión. Una vez admitido, se le facilitarán al futuro alumno todos los pasos a seguir para la reserva de plaza y posterior matriculación.

Los alumnos candidatos a cursar cualquier programa Máster de TRACOR, deben superar el Proceso de Admisión establecido por la Escuela.

El Proceso se inicia con la Solicitud de Admisión, puedes cumplimentarla rellenando siguiente formulario:

 

La Solicitud de Admisión deberá acompañarse de la siguiente documentación:

  • 1 fotografía tamaño carné
  • 1 fotocopia del D.N.I. o pasaporte
  • 1 fotocopia del título o certificación académica (o comprobante de que se halla en trámite).
  • 1 fotocopia de certificación de idiomas (si la tiene)
  • 1 fotocopia del expediente académico
  • 1 currículum actualizado
  • 1 copia de otros títulos o certificados

Una vez completada la Solicitud de Admisión y preparada la documentación, el Departamento de Información y Admisiones de TRACOR convocará al candidato para realizar una entrevista con un miembro de la Dirección del Máster.

 

Admisión

 

El Comité de Admisiones de TRACOR se reúne periódicamente para valorar las distintas candidaturas de alumnos que han realizado pruebas de admisión. El Departamento de Información y Admisiones, es el encargado de informar a los candidatos del resultado final del proceso de admisión. En caso de no admisión, ésta siempre es comunicada personalmente al interesado, orientándole, en la medida de lo posible, sobre otras alternativas más idóneas para su carrera profesional.

 

Matrícula

 

Una vez admitido en el programa, el Departamento de Información y Admisiones indica al candidato a alumno los pasos a seguir para la reserva de plaza y matriculación final en el Máster. Para la reserva de plaza, el candidato deberá de proceder a realizar el abono del 20% del importe de la matrícula. La formalización del Contrato de matrícula otorga al candidato la condición de alumno.

 

Solicita más información

 

 

Arriba