Universidad San Pablo CEU

Haz un máster universitario de calidad en comunicación

logo de la Universidad CEU San Pablo

TRACOR, el Instituto de las Artes de la Comunicación, es centro colaborador de la Universidad CEU San Pablo, a través de su Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, líder de prestigio de la educación superior en nuestro país, lo que le permite estar plenamente integrada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La Universidad CEU San Pablo es una universidad de iniciativa social, promovida por la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, sin ánimo de lucro, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, que combina juventud con tradición, que busca la excelencia en todos los ámbitos de su actuación y que defiende los valores del Humanismo cristiano. La exigencia, la tolerancia, la apertura, la responsabilidad, el esfuerzo común, la eficacia, la ilusión, la participación activa en la sociedad para mejorarla son algunos de los rasgos que mejor caracterizan la universidad.

La creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha permitido en España el diseño de una nueva estructura de títulos oficiales, amparada en la Ley 6/2001, de 21 de diciembre (en concreto, en su Título IX) y en las disposiciones que la desarrollan. Esta nueva estructura ha supuesto un cambio radical en los estudios de segundo y tercer ciclos universitarios. El posgrado universitario, hasta ahora no oficial en lo que se refiere a los programas Máster, se integra, a partir del Real Decreto 56/2005, de 21 de enero, y del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, en la nueva estructura universitaria, como unos nuevos títulos, de validez oficial y de reconocimiento en todo el territorio europeo, constituyéndose en un elemento más en la estructura formativa de un alumno universitario.

La Universidad CEU San Pablo, primera universidad privada reconocida en nuestro país al amparo de la Ley de Reforma Universitaria de agosto de 1983, ofrece la posibilidad de realizar programas Máster, con validez oficial, de la máxima calidad, persiguiendo la excelencia académica en todas sus actuaciones, y en el que participan tanto profesores universitarios como profesionales de reconocido prestigio, consiguiendo un equilibrio adecuado entre el rigor académico y el conocimiento y la práctica profesional. Los Programas Máster impartidos por la Universidad CEU San Pablo con TRACOR, además de facilitar la integración laboral, suponen una gran ventaja a la hora de planificar la movilidad académica y profesional por cualquier país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior.

Ambas instituciones colaboran en la impartición de los programas:

Solicita más información

 

 

Arriba