facebook tracor

Defensa del Primer Trabajo Parcial de los alumnos del Máster en Producción de Televisión

Los alumnos del Máster en Producción de Televisión que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo presentan su Primer Trabajo Parcial ante un tribunal formado por profesionales de la televisión.

El trabajo consiste en la creación de un formato de entretenimiento de televisión. Los alumnos han trabajado desde la idea original, el plan de producción, presupuesto, mecánica,... hasta la venta del formato a un hipotético cliente final.

NACE REPTV, UN CANAL DE TV ONLINE ESPECIALIZADO EN REPORTAJES

Nace Reptv, un nuevo canal de televisión online especializado en reportajes que se nutre de las piezas realizadas por los estudiantes de reporterismo para televisión.

Reptv es una iniciativa lanzada desde Tracor, el Instituto de las Artes de la Comunicación, para fomentar el talento de los jóvenes periodistas que se forman en el Máster en Reporterismo e Investigación periodística para Televisión que imparte el instituto en colaboración con la Universidad CEU San Pablo.


Opinión de los alumnos del Máster en Diseño Gráfico tras la defensa del Primer Trabajo Parcial

Los alumnos del Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo nos cuentan sus primeras sensaciones tras haber defendido su Primer Trabajo Parcial ante un tribunal de expertos.

Todos ellos coinciden en que todo el tiempo y esfuerzo invertidos durante los últimos meses se han visto recompensados con el producto final.

Ponencia de Marta Villar en el Máster de Comunicación Corporativa

Marta Villar, actual Jefa de Coordinación con Telefónica Europa y Digital, visita TRACOR para dar una ponencia a nuestros alumnos del Máster en Comunicación Corporativa.

Marta fue responsable de la Comunicación Externa en Telefónica España durante 8 años para, posteriormente, dedicarse a la Comunicación Interna de la compañía, ámbito en el que se ha desarrollado durante los últimos 10 años.


Solicita más información

 

 

Arriba