Opinión de los alumnos del Máster en Comunicación Corporativa tras defender su Primer Trabajo Parcial

Los alumnos de la promoción 2016/17 del Máster Universitario en Comunicación Corporativa que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo nos cuentan sus sensaciones tras la defensa de su Primer Trabajo Parcial ante un tribunal de profesionales.

El análisis de la situación pasada y actual de una empresa real que ha sufrido recientemente rebranding y las propuestas de mejora de cara al futuro han supuesto un reto motivador y una experiencia positiva para los alumnos. Son ellos mismos quienes nos comentan la evolución que están experimentando en el Máster.

Defensa del Segundo Parcial de los alumnos del Máster en Producción de Televisión

Los alumnos del Máster en Producción de Televisión que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo defienden su Segundo Trabajo Parcial ante un tribunal de profesionales del ámbito televisivo.

En grupos de trabajo, los alumnos han realizado un reportaje informativo que cumpla todos los requisitos para poder ser emitido en televisión.


Defensa del Primer Trabajo Parcial del Máster en Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión

La promoción 2016/17 del Máster en Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo defiende ante un tribunal de profesionales su Primer Trabajo Parcial.

Un reportaje de interés informativo es el trabajo realizado por cada uno de los equipos de trabajo. Con una duración predeterminada, los reportajes han de cumplir los requisitos formales y cautelas jurídicas necesarias para poder ser emitidos en televisión.

Defensa del Primer Parcial de los alumnos del Máster en Comunicación Corporativa

Los alumnos de la promoción 2016/17 del Máster en Comunicación Corporativa que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo defienden su Primer Trabajo Parcial ante un tribunal de profesionales del mundo de la Comunicación.

Los alumnos han trabajado en equipo para elaborar una estrategia de posicionamiento de una marca que recientemente ha sufrido rebranding, es decir, un rediseño de identidad.


Solicita más información

 

 

Arriba