facebook tracor

Máster Oficial en Comunicación Corporativa, considerado como el mejor máster oficial en su especialidad por el Ranking El Mundo

El Instituto TRACOR de las Artes de la Comunicación y la Universidad San Pablo-CEU, han participado activamente en sucesivas convocatorias dentro del prestigioso Ranking anual del Diario El Mundo.

Este ranking selecciona los doscientos cincuenta mejores Másteres de España, compendio que se realiza entre más de un millar de opciones y tras un exhaustivo análisis basado en veinticinco criterios. Además, para realizar el listado de programas, se ha contado con la opinión y ayuda de unos setecientos cincuenta expertos, profesores y alumnos egresados de los propios títulos y empresas colaboradoras.

En su última convocatoria (2015/16), otro año más, TRACOR y la Universidad San Pablo-CEU, se han convertido en instituciones líderes por la calidad de sus programas oficiales. Concretamente, el Máster Oficial en Comunicación Corporativa ha sido el único programa oficial que se ha posicionado entre los mejores en su especialidad. Y esto es, por la garantía de su innovación metodológica, sus excelentes resultados académicos, unos recursos e infraestructuras de alto nivel, así como un equipo docente excepcional que hace posible unos óptimos resultados en cuanto a índices de satisfacción.

Esta gran noticia nos impulsa continuamente a querer seguir recorriendo el camino hacia la excelencia con el que nos comprometimos hace más de 25 años.

Haz click en el enlace para ver el Ranking de El Mundo 2015/2016.

Solicita más información

 

 

Arriba