Los alumnos de las promociones 2016-2017 de los Másteres que imparte TRACOR en colaboración con la USP CEU ya están graduados

Los estudiantes de Comunicación Multimedia, Corporativa, Diseño Gráfico de la Comunicación, Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión y Producción de Televisión recibían sus diplomas el pasado viernes 22 de septiembre

El Acto de Clausura se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus de Moncloa de la Universidad CEU San Pablo.

Los alumnos llegaban acompañados de sus familiares y amigos a las 19:00 para festejar el final de su etapa estudiantil y dar la bienvenida a los nuevos retos que les plantee el mundo laboral.

La ceremonia daba comienzo en torno a las 19:30 con el discurso del Presidente de TRACOR, José Antonio Puente, quién pronunciaba orgulloso unas palabras en honor a sus alumnos. Puente, fiel a sus principios repetía que en TRACOR uno de los principales valores es la exigencia, y los alumnos daban fe de ello, el comentario más repetido entre los recién graduados podría resumirse en que: Ha sido un año muy duro, pero ha merecido la pena.

Puente con la vista puesta en el futuro de los jóvenes allí presentes les dirigió palabras de aliento llenas de fuerza y de motivación: “No os quedéis donde estáis, nunca os conforméis, no os acomodéis nunca en vuestra zona de confort”.

Al Presidente del que hasta hace unos pocos meses ha sido el segundo hogar de los alumnos, TRACOR, le seguían las palabras de un padrino de honor, Melchor Millares, que también pronunciaba un emotivo discurso lleno de esperanza y de fuerza, en el que instaba a los, ahora ya, profesionales de la comunicación, a no perder su esencia ni renunciar nunca a sus principios. A mantenerse firmes pese a las presiones y a aceptar que van a desarrollarse en un mundo duro y muy competitivo, pero que manteniéndose siempre fieles a sí mismos podrán despuntar. “Sed valientes, no tengáis miedo. Inventad, arriesgaos…” “Contad la verdad, contad aquello en lo que haya alguien con algún tipo de poder interesado en que no se sepa. Sed siempre honrados, íntegros y honestos en la búsqueda de la verdad. La decencia abre siempre muchas puertas” y citando a Ryszard Kapuscinski, concluía: “Para ser buen periodista, hace falta ser buena persona”.

 

Más información sobre nuestros másteres aquí

 

 

 

 

 

Solicita más información

 

 

Arriba