Damos la bienvenida a los nuevos tracorianos del Máster en Comunicación Corporativa

Ayer, 24 de octubre daba comienzo el curso académico 2017/18 con la bienvenida a los alumnos de la nueva promoción del Máster Universitario en Comunicación Corporativa que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo.

Los nervios y la emoción inundaron el campus de TRACOR. Vuelve el bullicio a nuestras aulas y nosotros estamos encantados de acoger a estos nuevos tracorianos que traen motivación de sobra para hacer frente a un año duro y muy exigente, pero que les preparará para ser unos grandes profesionales de la comunicación.

En la primera jornada del curso, los alumnos han conocido a los que serán sus compañeros durante los próximos meses y también a todo el equipo de TRACOR. D. José Antonio Puente, presidente de TRACOR, ha dado una charla de bienvenida tras la cual los alumnos han podido intercambiar con él sus inquietudes e intereses.

Finalizadas las presentaciones, los nuevos tracorianos también recibieron unas pautas sobre la utilización del Campus Virtual, herramienta a través de la cual gestionaran todos sus proyectos e intercambiarán sus trabajos con los profesores, además de ser notificados con avisos y gestionar su agenda y su calendario académico.

Toda la información sobre nuestro Máster en Comunicación Corporativa aquí.

Solicita más información

 

 

Arriba