Comienza el curso académico para los alumnos de Diseño Gráfico de la Comunicación

El curso 2017/2018 queda inaugurado hoy para los nuevos alumnos del Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación. Ésta mañana, TRACOR abría sus puertas a los estudiantes en unas jornadas de bienvenida llenas de energía, motivación y buen ambiente entre nuestros tracorianos.

Si hay una palabra que pueda resumir el sentir general de nuestros nuevos estudiantes de Diseño Gráfico es motivación. No temen la exigencia, ni el año de esfuerzo y trabajo que les espera. Afrontan el Máster como un desafío y un reto personal que les brindará las herramientas necesarias para desarrollar y explotar los conocimientos creativos que cada uno de ellos lleva consigo.

En la primera jornada del curso, D. José Antonio Puente, presidente de TRACOR, ha recibido a los nuevos estudiantes y les ha informado sobre la visión y los valores del centro, que busca el desarrollo profesional de sus alumnos desde el primer día de clase, con un modelo educativo diferente y basado, principalmente, en poner a los alumnos en una situación de trabajo real.

Concluidas las presentaciones, los estudiantes también recibieron unas pautas sobre el funcionamiento de nuestro Campus Virtual, la plataforma a través de la cual gestionaran todos sus proyectos y compartirán sus trabajos con los profesores, además de ser notificados con avisos y gestionar su agenda y su calendario académico.

Toda la información sobre nuestro Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación aquí.

 

 

 

Solicita más información

 

 

Arriba