Da comienzo el Máster de Comunicación Multimedia

El pasado lunes 6 de noviembre daba comienzo el Máster de Comunicación Multimedia que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo.

Nuevos rostros llenos de ilusión y con muchas ganas de aprender, atravesaban ayer con incertidumbre las puertas de TRACOR para iniciar un curso que promete ser exigente, pero también convertir a los nuevos alumnos en grandes profesionales de la comunicación que sepan desenvolverse con soltura en los medios digitales. El Máster de Comunicación Multimedia proporcionará a sus alumnos un perfil polivalente que abarcará desde nociones de programación y creación web hasta edición de contenidos audiovisuales, planificación y gestión de proyectos, entre otras materias.

En su discurso de bienvenida, D.José Antonio Puente, Presidente de TRACOR, advertía sobre el elevado nivel de trabajo y exigencia del Máster al que se enfrentan los nuevos tracorianos, así como una pequeña explicación de la situación actual del mundo digital y los cambios que están por llegar en un futuro muy próximo.

Tras esta breve introducción, los tracorianos aprendieron a manejar el Campus Online y dio comienzo su primera clase de Análisis Estructural y Competitivo de la Industria de la Comunicación Digital y Multimedia Interactiva.

Toda la información sobre nuestro Máster en Comunicación Multimedia aquí.

Solicita más información

 

 

Arriba