Arranca el Máster en Producción de Televisión

El pasado lunes 13 de noviembre daba comienzo el Máster de Producción de Televisión que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo.

Comienza el Máster de Producción de Televisión con nuevos tracorianos y también, nuevos desafíos para ellos. Un año más nuestros alumnos se enfrentarán a un curso que requerirá de todo su esfuerzo y compromiso, pero que les reportará grandes recompensas profesionales.

El pasado lunes 13 de noviembre atravesaban las puertas de TRACOR los integrantes de la promoción 2017/2018 con muchas ganas de descubrir que les deparará esta nueva etapa de sus carreras profesionales. El esfuerzo, sabemos, les ayudará a crecer personal y profesionalmente, reforzando los conocimientos ya adquiridos y permitiéndoles desarrollar nuevos. Descubrir sus capacidades y demostrarse a sí mismos el potencial que tienen y hasta dónde pueden llegar si se lo proponen.

D. José Antonio Puente, presidente de TRACOR, fue el responsable de dar la bienvenida a los nuevos tracorianos y de explicarles en qué va a consistir el año académico, cómo funciona y cuál es la filosofía tracoriana. Acto seguido los alumnos tuvieron su primer contacto con el Campus Online, a través del cual gestionarán su calendario académico y tendrán acceso a sus apuntes y la entrega de sus trabajos, así como también podrán establecer contacto con sus compañeros y profesores fuera del aula.

¡Bienvenidos tracorianos, esperamos que este sea el principio de un gran año!

Toda la información sobre nuestro Máster en Producción de Televisión aquí: aquí.

 

Solicita más información

 

 

Arriba