Comienza el Máster de Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión

 

El Máster Universitario en Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión que imparte TRACOR en colaboración con la Universidad CEU San Pablo ha comenzado.

Los nervios y la emoción volvieron a cruzar el umbral de TRACOR. Nuevos rostros llenos de entusiasmo y ganas de comenzar una nueva etapa y nosotros nos sentimos encantados de acoger a estos nuevos tracorianos que traen motivación de sobra para hacer frente a un año lleno de trabajo y esfuerzo, pero del que seguro salen preparados para comerse el mundo laboral.

En la primera jornada del curso, los alumnos han conocido a los que serán sus compañeros durante los próximos meses, junto a quiénes compartirán gran parte del tiempo y trabajo y también a todo el equipo profesional de TRACOR. D. José Antonio Puente, presidente de TRACOR, dio, el pasado 13 de noviembre una charla de bienvenida tras la cual los alumnos pudieron dar respuesta a sus dudas sobre el curso.

Finalizadas las presentaciones, los nuevos tracorianos también recibieron unas pautas sobre la utilización del Campus Virtual, herramienta a través de la cual gestionaran todos sus proyectos e intercambiarán sus trabajos con los profesores, ponerse en contacto con sus compañeros y el personal de TRACOR, además de ser notificados con avisos y gestionar su agenda y su calendario académico.

Toda la información sobre nuestro Máster en Comunicación Corporativa aquí.

Solicita más información

 

 

Arriba