Menu

Redes sociales

Trabajo de Diseño Corporativo | Opinión Alumnos Máster en Diseño Gráfico 2018/19

24 abril, 2019 386 No hay comentarios

Descripción

Los alumnos del Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación entregan su segundo trabajo parcial. Proyecto de diseño corporativo encargado por Las Mujeres Nos Movemos.

El trabajo de diseño corporativo ha consistido en elaborar un manual de identidad visual sobre Las Mujeres Nos Movemos. Una asociación sin ánimo de lucro que impulsa un movimiento social. Como es suprimir barreras y permitir que las mujeres mejoren su calidad de vida.

En grupos de tres alumnos han tenido que rediseñar la imagen de marca de la organización para mejorar su posición en el mercado. Trabajo de alta exigencia profesional que requiere investigar sobre la industria. Y también sobre su posición competitiva en el mercado.

El trabajo llevado a cabo por los alumnos del máster en diseño gráfico está compuesto de varias partes. Desarrollar un manual de identidad visual corporativa, incluyendo la creación de un nuevo logotipo. Elaborar una campaña publicitaria off line, compuesta de un video promocional y cabeceras 3D con el diseño del nuevo logotipo. Así mismo, productos de marketing en 3D, folletos publicitarios de la compañía y carteles promocionales en diversos formatos.

Un proyecto de diseño corporativo complejo y amplio. Un trabajo real más que prepara a nuestros Tracorianos para afrontar el mundo laboral.

Si tu sueño es convertirte en diseñador gráfico y dedicarte profesionalmente a ello, infórmate sobre el Máster en Diseño Gráfico.

También puedes disfrutar de los trabajos realizados por los alumnos en el porfolio oficial de los alumnos del Máster en Diseño Gráfico.