Menu

Redes sociales

Angélica Carbonell nos cuenta cómo alcanzó su sueño tras su formación en TRACOR

24 mayo, 2019 189 No hay comentarios

Descripción

La alumna Angélica Carbonell del Máster en Producción de Televisión nos cuenta su experiencia en TRACOR tras conseguir su empleo soñado.

En la entrevista, la Tracoriana Angélica hace un resumen de lo que para ella fue el Máster en Producción de Televisión. A través del cual ha conseguido dar el salto a la televisión.

En primer lugar, la alumna destaca la formación tan completa que recibió en TRACOR. Una formación que ahonda en todas las áreas de la producción de televisión.

Seguidamente continuó agradeciendo la exigencia académica del Instituto, la cual según su experiencia en TRACOR, te prepara para afrontar el mundo real.

La alumna Angélica realizó sus prácticas en The Walt Disney Company, donde trabajó codo con codo con profesionales del sector. Unas prácticas que le sirvieron para adentrarse por completo en el mundo laboral. Trabajando en Disney chanel, le ofrecieron la posibilidad de trabajar en la primera película de animación de Netflix, Klaus, de la productora The SPA Studios.

Finalmente la Tracoriana Angélica nos habla de cómo el Máster en Producción de Televisión te proporciona unos cimientos sólidos. Construyendo tu carrera profesional en el sector de la televisión y proporcionando las herramientas necesarias para aspirar a lo más alto.

Si tu pasión es el mundo audiovisual, el Máster en Producción de Televisión de TRACOR es la llave para abrirte las puertas de la televisión y alcanzar tu empleo soñado.