Menu

Redes sociales

Andrea Paredes consigue el empleo de sus sueños tras formarse en Comunicación Corporativa

2 julio, 2019 199 No hay comentarios

Descripción

La Tracoriana Andrea Paredes consigue un empleo en la Consultora LLYC tras su formación en el Máster en Comunicación Corporativa de TRACOR.

La pasada semana tuvimos el placer de entrevistar a la alumna Andrea Paredes. La tracoriana, que ya ha completado su formación en comunicación corporativa, nos explicó como fue su experiencia en el máster que le ha llevado a alcanzar un puesto de trabajo en LLYC.

Andrea destaca la formación tan completa que recibió en TRACOR. Una formación que gracias a la calidad de los profesores, profesionales en activo de diversas e importantes compañías, ha cubierto todas sus expectativas.

También hace hincapié en lo importante que ha sido para ella tener una formación en comunicación corporativa totalmente práctica. Siendo el aspecto más destacable de la metodología de enseñanza de TRACOR.

Lo más importante era lo práctico, si es cierto que teníamos clases teóricas con profesionales de grandes marcas y empresas nacionales e internacionales. Pero una de las cosas más importante, era que luego teníamos casos prácticos en los cuales nos poníamos ante retos a los que se enfrentan los dircoms día a día en su profesión.” Andrea Paredes

Andrea consigue sus sueños profesionales

Una vez finalizado el máster, la alumna Andrea realizó sus prácticas en LLYC, donde comenzó en el área de crisis y riesgos. Unas prácticas que le sirvieron para adentrarse por completo en el mundo laboral. Tras esta gran oportunidad, la compañía decidió contratarla e incorporarla al centro corporativo de la firma.

“Cuando me incorporé a LLYC comencé en el área de crisis y riesgos. Posteriormente y actualmente me encuentro en el área del centro corporativo de la firma, allí gestionamos la comunicación interna y externa de LLYC.Andrea Paredes

Finalmente la tracoriana Andrea nos habla del entorno vuca en el que vivimos. Un escenario en el que las empresas se ven obligadas a adaptarse a los continuos cambios que atacan su programación estratégica y sus rutinas profesionales. Por ello, Andrea apoya la formación constante para poder ayudar a la empresa a alcanzar metas. Y recomienda TRACOR como una gran alternativa de formación en comunicación corporativa para alcanzar esos objetivos.

“Si no nos actualizamos, si no nos reciclamos, si no nos reinventamos, no podemos lograr llevar a una empresa al nivel de comunicación que deseamos. Por ende la formación constante, y TRACOR es una muy buena alternativa para lograr esos objetivos.Andrea Paredes

“Recomendaría el Máster en Comunicación Corporativa a todas aquellas personas que sientan primero pasión por la comunicación, que les guste, que sea parte de su día a día.Andrea Paredes

Prepárate para trabajar en una gran empresa del sector de la comunicación con la formación de TRACOR y alcanza tus sueños profesionales.