Menu

Redes sociales

Carla Ibáñez, redactora en Telemadrid, nos cuenta su experiencia en el Máster en Reporterismo TV

24 mayo, 2019 367 No hay comentarios

Descripción

La alumna del Máster en Reporterismo TV Carla Ibáñez, redactora en Telemadrid, nos da su opinión sobre su experiencia en TRACOR.

La alumna de reporterismo Carla, que actualmente trabaja como redactora en los informativos de mediodía de Telemadrid, nos ofrece su opinión sobre el Máster y nos cuenta que formarse en TRACOR significa crecer a una velocidad de vértigo. Que el pilar fundamental del Máster en Reporterismo TV de TRACOR es aprender practicando. Hay que hacer, hace y volver a hacer.

El Máster te enseña a realizar buenos reportajes, de principio a fin, para convertirte en un profesional del reporterismo. Tiene la ventaja de poder recorrer todo el proceso de creación de un reportaje. Desde la hoja en blanco, hasta la posterior comercialización.
Hoy día, Carla está pudiendo aportar en Telemadrid todo lo aprendido durante el Máster. Trabajando como una profesional más en plantilla. Viviendo la tensión que se vive desde el minuto uno hasta la emisión del telenoticias.

Finalmente lo que Carla Ibañez ha aprendido es a presentar ante cámara, investigar, enmascararse en diferentes registros para afrontar una noticia y a realizar la grabación completa de un reportaje.

Si tu pasión es el reporterismo y quieres formarte como un auténtico profesional de la televisión, este es tu máster.