Menu

Redes sociales

Reportaje Informativo Alumnos Máster en Producción de Televisión 2018/19

23 mayo, 2019 97 No hay comentarios

Descripción

Los alumnos del Máster en Producción de TV han presentado unos estupendos reportajes informativos de actualidad en su segundo trabajo parcial

Los proyectos de los alumnos de producción de tv presentados han consistido en la realización de reportajes informativos de actualidad de temática libre. Han elegido temas como; la violencia machista en los videojuegos, el arte del drag queen y la inmigración de Venezuela.

Han tenido que buscar sus propias fuentes, investigarlas y entrevistarlas. Todo ello con el fin de elaborar un reportaje que pueda emitirse en cualquier canal de televisión. Para su realización, han tenido que pasar por cada fase que comprende la producción informativa. Desde la idea del proyecto y escritura del guión, hasta la edición y comercialización del proyecto.

Finalmente, nuestros alumnos han defendido los reportajes frente a un tribunal compuesto por profesionales del sector de la televisión. Tribunal que sometió a crítica los reportajes y valoró la realización del mismo y el plan de producción.

Nuestros alumnos se están formando para convertirse en auténticos profesionales de la producción de televisión. Están realizando continuas prácticas y trabajos propios de auténticos profesionales del gremio. De la mano de profesores en activo llegarán a dominar la producción de televisión en todas sus áreas.
Además, tienen la oportunidad de realizar prácticas en los mejores canales y productoras de la televisión española. Fortaleciendo en las prácticas todo lo aprendido durante el Máster.

¿Quieres formarte como un auténtico profesional de la televisión? Incorpórate al Máster en Producción de Televisión de TRACOR y alcanza tu sueño.

Si quieres disfrutar de más reportajes como este, visita RepTV, canal oficial de los alumnos de TRACOR.