¡DOMINA EL FUTURO!

Máster en Diseño UX-UI y Desarrollo Web Full Stack.

Este máster Diseño UX-UI y Desarrollo Web Full Stack es la propuesta que te hace el Instituto de las Artes de la Comunicación TRACOR. Nuestra trayectoria de casi tres décadas formando en la creación de experiencias de diseño e interactividad, te convertirá en un profesional integral del diseño y desarrollo web (Full-Stack), con la garantía exclusiva de empleo First Employment que te llevará directo desde el aula a la empresa.

Máster en Diseño UX-UI y Desarrollo Web Full Stack

En doble titulación con el Máster Universitario de Diseño de Experiencia de Usuario 100% online de UNIR

Adquiere todos los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias con un plan de estudios que te convertirá en un completo Diseñador Web Full Stack Developer.

Con el Máster en Diseño UX-UI y Desarrollo Web Full Stack, en doble titulación con el Máster en Diseño de Experiencia de Usuario de UNIR, te harás un profesional del diseño web centrado en el usuario, dominarás las técnicas de investigación, prototipado y prueba, con un desarrollo sólido de capacidades para el diseño visual e interacciones con interfaces y aplicaciones web y para móviles. Este máster avanzado te habilita para el desarrollo de sitios web, tanto en el nivel del front-end como en el del back-end (Full Stack), lo que significa que adquirirás las habilidades y competencias para llevar adelante un proyecto de diseño y desarrollo web en todos sus aspectos y de principio a fin.

Diseño UX

Diseño centrado en el usuario, investigación, usabilidad, arquitectura de información, percepción visualización.

Diseño UI

Herramientas de prototipado y prueba, diseño de la interfaz de usuario basada en simplicidad y eficiencia.

Diseño IxD

Diseño de la interacción con la interfaz, flujos de operación y respuestas del sistema ante la acción del usuario.

HTML5 & CSS3

Lenguaje de marcado para la construcción de páginas web y hojas de estilo en cascada para establecer el diseño visual de una web.

Diseño de Bases de Datos

Diseño de bases de datos relacionales y no relacionales, sql y nosql, MySQL y MongoDB. Diseño físico y lógico.

Apps de Microservicios

Creación de una arquitectura de microservicios. Métodos de integración. APIs REST. Interoperatividad.

Intro a la Programación

Fundamentos de programación. Léxico-gráfica, sintáxis, semántica. Tipos de datos. Operadores. Instrucciones.

Python

Lenguaje de programación interpretado que favorece un código legible. Orientado a objetos, de tipado dinámico y multiplataforma.

Javascript

Lenguaje interpretado, orientado a objetos, basado en prototipos, imperativo y dinámico. Uso principal del lado del cliente web.

PHP

Lenguaje de programación de propósito general del lado del servidor, para desarrollo web de contenido dinámico.

Desarrollo Web Front-End

HTML5, CSS3, Bootstrap4, LESS, SASS. Librerías jQuery. Javascript, Typescript, AngularJs. Diseño adaptativo. CMS WordPress.

Desarrollo Web Back-End

PHP7+Symfony; Python+Django; Javascrip, Node.js. MySQL, MongoDB. GIT, Github. Entornos LAMP  stack y MEAN stack.

Conviértete en un experto y  aspira hasta 100.000 euros de salario

Según Indeed, la media mundial del salario de un full-stack developer en grandes empresas está cerca de los 100.000€.

Hemos unido los dos lados del cerebro, emoción y lógica, para crear un profesional único.

Es lo que están buscando las empresas, todo el conocimiento y habilidades integradas.

Es posible unir la belleza del diseño y la lógica detrás del desarrollo web gracias a la metodología única de TRACOR Learning by Working. Aprenderás trabajando en base a proyectos.

Conviértete en un Full-Stack Developer. Domina tanto el Front-end como el Back-end.

El Full-Stack developer es el profesional más demandado en las empresas tecnológicas y en los departamentos de tecnologías de la información.

Consigue serlo con el Máster en Diseño UX-UI y Desarrollo Web Full Stack desde octubre 2018 a diciembre 2019 de la mano de los mejores profesionales de la industria y la metodología exclusiva de TRACOR.

Con la meta del empleo garantizado. First Employment
(100% de empleabilidad).

Benefíciate del programa First Employment, exclusivo de TRACOR, que te garantiza el empleo al terminar el máster.

Después de tus prácticas curriculares y extracurriculares en empresas, TRACOR te garantiza, a través del programa First Employment, al menos un contrato laboral de seis meses. Para que al terminar estés listo para dominar el futuro por ti mismo. Aún así y además, durante tres años después del máster te podrás beneficiar del programa NonStop para que nunca estés parado.

Para ser lo que tú quieras ser en el sector de las tecnologías de la información.

Director de Innovación – Diseñador de Interacción y Usabilidad – Diseñador y Consultor UI/UX – Investigación de Experiencia de Usuario – Diseñador Web – Director de Mobile Marketing – Diseñador de Aplicaciones – Desarrollador de Experiencia de Usuario – Director de Accesibilidad Digital – Consultor y Desarrollador Web – Experto en Marketing Digital – Diseñador de Arquitectura Web – Programador Web –

Con el Máster en Diseño UX-UI y Desarrollo Web Full Stack podrás acceder a las profesiones más demandadas de la era de la información. Aquí tienes algunas de ellas:

Diseñador UX

Sabrás diseñar experiencias asombrosas para el usuario a partir de la investigación y test, utilizando las técnicas adecuadas de visualización que consigan sitios web deseables, usables y útiles.

Arquitecto de Información

Sabrás cómo organizar la información y crear mapas, jerarquías, categorización, navegación y metadatos. Tus usuarios entenderán dónde están y dónde se encuentra la información que buscan.

Front-End Developer

Desarrollarás sitios y aplicaciones web impactantes, utilizando las últimas tecnologías de desarrollo front-end, como HTML5, CSS3, LESS, SASS, BOOTSTRAP O JAVASCRIPT.

Diseñador UI

Crearás interfaces formidables con los elementos adecuados en cualquier dispositivo de tal manera que sean entendibles y fáciles para cualquier usuario del sitio web o aplicación.

Diseñador IxD

Crearás interacciones formidables con los usuarios en cualquier dispositivo y conocerás todas las técnicas de seguimiento y análisis para aprender de sus comportamientos.

Back-End Developer

Dominarás la programación orientada a objetos y sabrás crear y gestionar bases de datos sql y no sql, en entornos LAMP (Linux, Apache, Msql, Php) y MEAN (MongoDB, Express, Angularjs, Nodejs).

Es un máster para ti,
no importa la carrera de la que provengas.

En TRACOR te garantizamos que no importa demasiado cuál sea la carrera de la que provengas. Lo que importa es tu vocación por el diseño y las nuevas tecnologías digitales. Gracias a la metodología LbW (Learning by Working), exclusiva de TRACOR, podrás alcanzar un nivel profesional que ahora no eres capaz de imaginar. Al final del máster te preguntarás cómo lo hemos hecho, con el orgullo del nivel que has alcanzado y la seguridad profesional que has ganado.

DIRIGIDO A

Personas creativas apasionadas por las nuevas teconologías digitales

Graduados universitarios de cualquier carrera, emprendedores digitales, ingenieros informáticos con deseo de profundizar en las habilidades UX/UI y conocer las nuevas tecnologías MEAN Stack, graduados en Bellas Artes o Diseño Gráfico queriendo profundizar en el desarrollo web. Todo aquel que quiera desarrollar una carrera como programador de aplicaciones web.

Graduados de cualquier carrera

En TRACOR te garantizamos que no importa demasiado cuál sea la carrera de la que provengas. Lo que importa es tu vocación por el diseño y las nuevas tecnologías digitales.

Personas con carreras creativas

Esta doble titulación de máster encaja a la perfección para graduados en comunicación audiovisual, diseño, arte, arquitectura, publicidad y relacionadas.

Emprendedores digitales

Si eres emprendedor y quieres arrancar con suficiencia tu propio proyecto, el máster te permitirá crear todas tus aplicaciones para web y móviles.

Apasionados por las tecnologías digitales

Si te apasionan las tecnologías digitales y ya sabes programar, alcanzarás un nivel superior en tus capacidades y, lo más importante, lo obtendrás dominando de principio a fin el desarrollo de cualquier aplicación web o móvil desde el diseño visual a la experiencia de usuario y la interacción.

Objetivos del Máster en Diseño UX-UI y Desarrollo Web Full Stack

Gestionarás proyectos aplicando metodologías ágiles Lean UX y Scrum.

Analizarás e investigarás al usuario en un entorno cada vez más cambiante e interconectado a través del análisis contextual, métodos co-participativos, técnicas de analítica y pruebas con usuarios.

Plantearás una visión 360º sobre los productos digitales, abarcando arquitectura de información, diseño de interfaz de usuario, interacción multidispositivo y la estrategia global del proyecto.

n

Solucionarás problemas de diseño mediante aplicaciones de software específicas, como Axure.

Dirigirás y ejecutarás procesos de Diseño Centrado en el Usuario, así como analizarás y podrás predecir el comportamiento interactivo del usuario en base a principios universales de diseño y modelos de psicología cognitiva y de la percepción.

Plantearás soluciones de diseño que se adapten a diferentes dispositivos, plataformas y contextos de uso.

Evaluarás proyectos de UX a través de objetivos y métricas centradas en el usuario.

Diseñarás dashboards e interfaces de visualización de datos que faciliten el análisis eficiente y la toma efectiva de decisiones por parte del usuario.

Diseñarás e implantarás proyectos web en base a gestores de contenidos, como WordPress.

Crearás interfaces atractivas, intuitivas y significativas que conecten con el usuario y le guíen en su proceso de interacción y busqueda de la infomación, situándole en cada momento en el lugar en el que se encuetra del sitio y en relación al mismo.

Dominarás los principios y las principales herramientas de software para el diseño visual.

Conocerás y dominarás las diferentes tecnológías, servicios y estándares que soportan la Word Wide Web.

Crearás y gestionarás bases de datos relacionales y no relacionales, como MySql y MongoDB.

Diseñarás sitios web completos desde lado del cliente (front-end) utilizando las diversas tecnologías que lo permiten: como HTML5, CSS3, Javascript, preprocesadores CSS, como Sass o LESS; Librerías JQuery y frameworks como Bootstrap, AngularJS o React.

Sabrás trabajar con el DOM y con JSON, manipular o estructurar el código y modularizarlo en diferentes partes.

i

Dominarás las tecnologías del lado del servidor, en entornos LAMP y MEAN, programarás con Javascript del lado del cliente, y PHP, Phyton y Nodejs del lado del servidor (Back-end), utilizarás software de control de versiones con Git y Github.

Diseñarás e Implementarás una arquitectura de microservicios y desarrollarás apps.

¡Domina el futuro!
SOLICITA tu plaza ahora.

Completa la mayor información que puedas en este formulario. En TRACOR solo queremos prestarte el mejor servicio y darte la información más cualificada.

*POLÍTICA DE PRIVACIDAD (marque la casilla inferior si la acepta)

*Para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) debes leer y aceptar (marcando la casilla superior) nuestra política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

ResponsableTRACOR, S.A.  +info
Finalidad

Responder con el envío de la información solicitada y prospección sobre el interés en nuestros programas de estudios.  +info

LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info
Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info

DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.tracor.es/protecciondatos/info/